mlamarque escribió:Carlos,
Bienvenido al foro!
Consulta: La Epson 1410 no está discontinuada?

Guillermo escribió:Hola gente, recién acabo de anotarme en este foro, que encontré googleando por ahí. Me llamó la atención este post sobre las impresoras fotográficas, salvando la mínima diferencia de que soy fanático de Ford, sí coincido con lo de las impresoras Epson. Tengo una muy viejita (Stylus 480) que la compré por menos de lo que valían los dos cartuchos de la Hp 680 que venía usando (o padeciendo) hasta entonces, no sirve para fotografías, pero es asquerosamente económica, por lo que la seguiré usando hasta que reviente.
Pese a no tener una impresora adecuada he hecho impresiones fotográficas en algún cyber o en las impresoras kodak de las casas de fotografía y la verdad es que no me gustan, si bien la resolución parece estar bien las imágenes tienen una textura diferente a las del papel fotográfico, como que les falta “algo” y no me terminaban de convencer. Hasta que mandé a hacer impresiones digitales en papel fotográfico con revelado y ahí si me gustó la cosa, de hecho con una miserable camarita Kodak de 3Mpixels hice fotos bastante decentes cosa que me convenció de pasarme al método digital.
La pregunta después de esta introducción, es ¿qué opinan de la impresión digital en papel fotográfico en comparación con las impresoras de chorro de tinta?
Saludos.

Guillermo escribió:Gracias Carlos por responder, estoy de acuerdo con lo que mencionás y quizás lo más importante de la impresión en papel con la chorro de tinta sea en tamaños A4 y no en fotos de 10X15, donde el tema de la resolución no sea tan importante. Otra cosa es el precio, una Epson resulta económica a la larga y ni hablar cunado se la compara con una ampliación en tamaño A4.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado