AleFdez escribió:Gracias amigos!![]()
Dino, qué bueno sería hacer un fotolibro de FG con todas nuestras mejores fotos.
Lejos estamos de hacer algo súper profesional, pero sin dudas que le ponemos mucho esmero y tiempo para tratar de dar lo mejor.
Hace rato que me viene dando vueltas en la cabeza, en algún momento podríamos hacer algo, no?
Otra cosa que me viene dando vueltas en la cabeza y que la vi por otros lares es que nos intercambiemos fotos impresas.
Ojalá pique alguna de las dos ideas...![]()
Abrazo!

mlamarque escribió:AleFdez escribió:Gracias amigos!![]()
Dino, qué bueno sería hacer un fotolibro de FG con todas nuestras mejores fotos.
Lejos estamos de hacer algo súper profesional, pero sin dudas que le ponemos mucho esmero y tiempo para tratar de dar lo mejor.
Hace rato que me viene dando vueltas en la cabeza, en algún momento podríamos hacer algo, no?
Otra cosa que me viene dando vueltas en la cabeza y que la vi por otros lares es que nos intercambiemos fotos impresas.
Ojalá pique alguna de las dos ideas...![]()
Abrazo!
Suscribo lo del fotolibro.![]()
Blurb por ejemplo tiene soft e interface colaborativa, lo podemos armar entre todos.

mlamarque escribió:Blurb por ejemplo tiene soft e interface colaborativa, lo podemos armar entre todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado