Fotolibro Fotogeek

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Fotolibro Fotogeek

Notapor el sr de los aritos » Mié Ene 11, 2012 5:29 pm

Supongamos (remarco el supongamos) que me somu... sería uno mas para dividir el costo... tenés una idea (aunque sea aproximada) de cuanto sería por cabeza..??!!
Si me decís son $300... paso..!! Si me decís son $95 (por tirar un precio) casi 100% seguro que me prendo..!!! Estando casi al borde de las vaciones (eso espero :pray: :pray: :pray: ) hay que priorizar gastos, viste"s"..!!
Si conseguís algo de data, aunque no sea exacta, del gato... tal vez me prendo..!! :think:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor AleFdez » Mié Ene 11, 2012 7:08 pm

Si eligiéramos Blurb por ejemplo, un fotolibro de 20 x 25 de 20 páginas ronda los u$ 30.
A eso hay que sumarle impuestos, envío y algún adicional como mejor papel, mejor tapa o logo personalizado si es que eligiéramos alguna de estas opciones.
En realidad el costo que dividiríamos es el del envío, porque cada uno tendría que abonar el suyo.

Igualmente hay otras opciones a Blurb, una vez que sepamos cuántos somos y de cuántas hojas será el libro podríamos precisar el precio.
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Anterior

Volver a Impresión