mlamarque escribió:Tema del libro: Para no acotarnos sugeriría armar un tema por participante. El libro entonces tendría capítulos que se corresponderían con cada participante. También sugiero hacer la primera publicación en un libro de 20x25 y dependiendo de la cantidad de participantes asignar no más de 4 hojas por cabeza.
Todas sugerencias como para arrancar, después vemos como terminamos, les parece?

mlamarque escribió:La resolución es todo un tema.
Mi experiencia con Blurb es que hace las cosas muy sencillas. Una vez definido el contenedor en el libro el software te avisa si la resolución no es la adecuada y te propone la que correspondería para ese tamaño de contenedor.
Definitivamente las fotos del foro no se pueden usar, vamos a tener que enviarlas por mail nuevamente y con la resolución adecuada a quien se encargue de armar el libro. Vamos a estar en la resolución que dice Guille, quizás un poquito menos, dependiendo del tamaño como dije.
mlamarque escribió:Ale, releyendo tu edición del post inicial te hago una sugerencia: no acotemos la cantidad de fotos a enviar, que cada uno acomode como quiera y de acuerdo al diseño sus imágenes. Por ejemplo: yo puedo querer armar un diseño de recuadros de 3 x 3 en una hoja, donde cuento una historia en una secuencia, y como la matemática lo indica debo enviar 9 fotos.
Sí deberíamos acotar la cantidad de hojas asignadas a cada participante. Porpongo que el libro no tenga mas de 20 hojas como para probar como sale y hacer los ajustes necesarios, al menos inicialmente, cosa que si no nos gusta no hayamos invertido tanto tiempo, dinero y expectativas.

AleFdez escribió:Según mis cálculos, a 300 DPI da más o menos 4700 x 3900 px. es bastante grande, seguramente se pueda bajar la resolución a 150 DPI por si alguien quisiera usar 2 páginas para una sola foto.

el sr de los aritos escribió:Uuuufff... un choclo leer todo..!!! Como e sla cosa..?? La idea es hacer un libro..?? Sería un solo ejemplar o varios..?? Si hacemos uno, quien se lo queda..??!!Que sale..?? Condiciones..??? Cuantenmé"n"..!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado