por la elasticidad y durabilidad, ya que los anteriores materiales o se ajan (arrugan se dirá así?) o se deforman, asique sugerí que deberian quedar bien en goma eva (foami) y con abrojos (velcro)... A lo que Marcelo retrucó ...

(sin recortar los dientes de ajuste)
sobre la goma eva 

No corten los dientes
y luego peguen el abrojo en dos pedazos, un pedazo en la parte de la pestaña del molde y otro a la par en la parte de la base del molde (donde estarian los dientes de ajuste).
Ojo Recuerde que el abrojo debe pegarse en los extremos y lados opuestos.
Despues no se pongan a probar si pegó bien tironeando los abrojos
se supone que el cemento de contacto debe quedar seguro asi que metan el recorte en un librote por un par de horas por lo menos.
Y ESTA ES LA VUELTITA DE TUERCA EXTRA QUE LE DÍ
, como la goma eva es termodeformable, usando el papel que corté del molde que ya tenia la curvita y una plancha... le imprimí calor pisando con la plancha entre el borde inferior y la linea discontinua que formaron los dientes de mi molde de papel. Ojo con el calor y cuidado si la plancha es de la patrona. La goma eva preserva un tiempo el calor y ahí es cuando... Para que no se me hunda la goma en la mesa de planchar (que es acolchada) por debajo le puse un carton

Muchas gracias por el Tip Marcelo

el sr de los aritos escribió:Peeeeggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos como correspondeeeeeeeeeeeeee
Si alguien me puede decir que es lo que hago mal 

rvsistema escribió:el sr de los aritos escribió:Peeeeggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos como correspondeeeeeeeeeeeeee
Si las pego directamente los de Flickr se calientan![]()
Si no las pego Aritos se calienta![]()
Tonce...Si alguien me puede decir que es lo que hago mal
![]()

el sr de los aritos escribió: Listo el pollo...!! Trajiste un problema... te llevas una solución..!!![]()

Volver a Hagalo Ud. Mismo (DIY)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado