nandotuc escribió:si, la llevo de vacaciones, es mi lente preferido y para la fotografia que hago puedo hacer foco a mano, aunque es medio dificil con la d90, que no tiene ninguna ayuda en el visor para el enfoque manual.

nandotuc escribió:si, la llevo de vacaciones, es mi lente preferido y para la fotografia que hago puedo hacer foco a mano, aunque es medio dificil con la d90, que no tiene ninguna ayuda en el visor para el enfoque manual.
de todos modos no hace ni pio como decis, me parece que algo se desconecto. Al lente lo probe con otros cuerpos para descartar algo en el mio, pero na anda ni hace nada.
hace unos meses una amiga fua a bs as y lo llevo a un par de casas que me recomendaron, en una le dijeron que no tenia arreglo, y en la otra que era el service oficial que arreglarlo salia seguro arriba de $1000. No lo deje porque me parecio mucho, ademas eran poco serias la respuesta de las dos casas sin siquiera sacarlo de la caja al lente.
En fin, sigue siendo un terrible lente, lastima que no enfoca solito
saludos

Volver a Hagalo Ud. Mismo (DIY)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado