Festejos del bicentenario en La Plata

Posteá aquí todos tus trabajos que tengan que ver con el periodismo y crónica fotográfica

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor Guillermo » Vie May 28, 2010 12:03 am

Por estos pagos los festejos fueron muy tranquilos porque entre los que habían ido a Baires y los que se rajaron para la costa quedamos pocos en la capital provincial.

LLegué medio tarde porque quería ver el final, pero el aguante lo hicimos escuchando tango

Imagen

El plato fuerte era el grupo Elevé que bailaron colgados desde una de las torres de la municipalidad a 60m de altura.

Acá vienen bajando iluminados con leds RGB.
Imagen

Imagen

También hacían una especie de bungie jumping cruzado con danza

Imagen

Y piruetas como si tuvieran poga gravedad

Imagen

Ni bien comenzó el descenso del primer grupo aparecieron las primeras gotas, al final llovía muy fuerte. todo terminó con unos fuegos artificiales mientras nadie se percataba que los chicos del grupo estaban saludando en el escenario, claro que para ese momento llovía a baldes pero tampoco nadie se movía de su lugar.

Las últimas dos fotos tomadas hacia el edificio son screen caps de los videítos que levanté, porque la luz era muy pobre y tenía el zoom al máximo. Los links a los videos son estos: 1 2 3
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Festejos del bicentenario en La Plata

Notapor el sr de los aritos » Vie May 28, 2010 1:05 am

No loco...!! Esta sección del foro es mía, mía, mía...!! La inauguré y posteo yo...!!!! Encima me queres venir a copar la parada con tus fotos, y tras cartón, con videos..??? :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Groso Guille... aportaste la cobertura que faltaba..!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Postea la de los fuegos que quedó buena...!!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Vie May 28, 2010 6:49 pm

el sr de los aritos escribió:No loco...!! Esta sección del foro es mía, mía, mía...!! La inauguré y posteo yo...!!!! Encima me queres venir a copar la parada con tus fotos, y tras cartón, con videos..??? :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Groso Guille... aportaste la cobertura que faltaba..!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Postea la de los fuegos que quedó buena...!!!

Viste que jodida es la gente, vos te la pasaste subiendo y bajando de edificios, corriendo de acá para allá y después cualquier vago que se dio una vueltita cerca y por un ratito te cuelga fotos así nomás...

Ya que estoy mando una de la catedral al atardecer con la bandera de provincia, usando la técnica fenicia del arbolismo a falta de trípode.

Imagen

Había tan poca gente que me podría haber llevado el trípode (además de un paraguas :D ) así que entre secada y secada de lente mandé algunas de los fuegos artificiales, como truco tensé la correa de la cámara con el cuello para ganar algo de estabilidad.

Imagen
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor boris » Vie Jun 04, 2010 7:38 pm

ta buena esa de los cuetitos guille,

saludos
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor elojoavizor » Mié Jun 09, 2010 9:21 am

Guillermo, me encantó la foto de la catedral con la bandera y la de los fuegos artificiales también me gustó mucho ¡con lo difícil que es agarrarlos justito!
Está buena la técnica del arbolismo aunque yo uso más seguido el truco de la correa porque no siempre hay árboles a mano cuando más se necesitan. :lol:
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Mié Jun 09, 2010 12:41 pm

Gracias Boris e Ileana por los comentarios, la de los cuetitos no la había pegado en principio porque me parecía medio triste (me animó Martín), porque en realidad era un despelote de fuegos, pero en el momento del disparo aparecían pocas explosiones porque no podía prolongar más la exposición :oops: .

La de la catedral en realidad tiene un error de concepto :oops: , enfoqué a la bandera y la catedral quedó desenfocada, me olvidé que la bandera a esa velocidad de disparo iba a quedar movida y no importaba que pusiera el foco allí, lo comento porque también se aprende del mal ejemplo :lol:.
Kodak C7300
Canon G9
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Volver a Fotoperiodismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje