mlamarque escribió:Muy buenas Martín. Todas.
A gusto personal la .:1:. me impacta, por como representa el momento, es una síntesis perfecta.
De las panos, la .:9:. y la .:13:. Me gusta el color, contraste y el encuadre de ambas.
Gracias por compartir tu laburo.
(a la 1 me refiero..!)mlamarque escribió:Martín, lamentablemente te vas a tener que aguantar que mueva este post a donde corresponde.![]()
Buscalo.![]()
Un pequeño homenaje al jodido del foro. Y si te calentás, vení a buscarme a Tucumán en bici.

Emo escribió:Muy buenas martín. Gracias por compartirlas. Me dan una sana envidia. Y no sólo tus fotos sino los lugares adonde te metés para conseguirlas.
rvsistema escribió:Emo escribió:Muy buenas martín. Gracias por compartirlas. Me dan una sana envidia. Y no sólo tus fotos sino los lugares adonde te metés para conseguirlas.
A mi no me da envidia meterme a una comisaríajejejeje envidia me da que pueda salir lo mas campante jejejejeje
![]()
LA verdá la verdá? a mi me gusta mucho la 1º foto, será porque me tiran más los retratos
![]()
La otra envidia que me dá es que de tu pasión vivas "Señor de los..."
changos como vos he visto pocos por estos pagos![]()
Gracias por mostrar... así uno aprende
Dinotuchi escribió:Muchas gracias Martín, me imagino que no ha sido el trabajo más agradable para de hacer. La verdad es que me interesaría saber de donde diablos has sacado las fuerzas para hacerlo, más que la técnica que has usado.
Te mando un abrazo con mis nuevos agradecimientos.
pero no.!!Laflak escribió:Ay qué fotos!! A pesar del motivo por el cual las sacaste, son muy buenas, estuve viendo las del diario Perfil digital, hay muchísimas ahi, y parecen de las tuyas.
De más está decirte que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(me gustó esto del fotoperiodismo !)
), es que algunos de los momentos mas importantes de este año, están plasmados en fotos en el foro. Y no es un auto bombo porque porque hubo momentos (como el bicentanario) que fueron captados por otros usuarios del foro...

el sr de los aritos escribió:mlamarque escribió:Martín, lamentablemente te vas a tener que aguantar que mueva este post a donde corresponde.![]()
Buscalo.![]()
Un pequeño homenaje al jodido del foro. Y si te calentás, vení a buscarme a Tucumán en bici.
Aaaaalllllll fiiiiiiinnnn... yo sabía que habia un día donde ibas a mover un tema como corresponde..!!![]()
![]()
Ojo que por una de esas voy a buscarte eehhh..!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado