Argentina-Grecia desde Buenos Aires

Posteá aquí todos tus trabajos que tengan que ver con el periodismo y crónica fotográfica

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor el sr de los aritos » Mar Jun 22, 2010 10:41 pm

Buenos Aires disfruta de la euforia de la Copa Mundial de Fútbol de Sudafrica 2010, en varios lugares de la ciudad como el "Cinemark" de Palermo y Parque Centenario.

En el Cinemark del barrio de Palermo, lo hinchas vieron el partido en pantalla de cine.
Miles de aficionados al fútbol se reunieron en el "Parque Centenario" en Buenos Aires para ver el partido en una pantalla grande. La gente estaba presente para expresar su apoyo a la selección nacional.

Argentina ganó 2-0 y con este resultado, se clasificó para la siguiente ronda. Los goles fueron realizados por Demichelis y Martín Palermo, los dos goles se hicieron en la segunda mitad del juego. El partido se disputó en el estadio Peter Mokaba, en la ciudad de Polokwane. Argentina ganó los tres partidos y fue el primero de su grupo con 9 puntos, la puntuación perfecta.

El próximo rival será México y jugarán el próximo domingo.

Tal vez la mas difícil de las imágenes, pano de 4 tomas, a mano y en la oscuridad de una sala de cine. :angry-banghead: :angry-banghead: :angry-banghead:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos en Demotix
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Argentina-Grecia desde Buenos Aires

Notapor Guillermo » Mar Jun 22, 2010 10:54 pm

La última parece un ensayo de una película se zombis, más que nada por lo sacado que está el del centro :), pero no me hagas caso que soy muy crítico de la masificación, pero la foto está muy buena :clap:. Lo mejor del partido es que crucé la ciudad en 15 minutos, me preparé unos mates, puse la tele bien bajita y vi un par de goles al final.

Muy buena la panorámica Martín, contá después con que ISO, velocidad y apertura que no se ven los EXIF... che, la chica de la derecha está con vos :shock:.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Mar Jun 22, 2010 11:13 pm

Lo que pasa es las fotos las linkeo desde demotix y ahi desaparecen los exif.

El seteo para la pano fue ISO 800 y f:2.8/6... si, si 1/6 de obturación pero con el superpower monipé que me autoregale para mi cumple.

Guillermo escribió: che, la chica de la derecha está con vos :shock:.
Ojalá...!!!! Era una promotora de no se que garompa.

Gracias guille. :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Mar Jun 22, 2010 11:54 pm

Buenas fotos martín!

A quien te chamuyaste esta vez? :D
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor celecapo » Mar Jun 22, 2010 11:56 pm

Muy buenas las tomas Martín, coincido en el personaje de la última foto está para una película de zombies o de guerreros romanos! :D
Yo lo ví en mi laburo... pusieron un LCD de 55" con HD, y había 4 más de 42"... es increíble como se ve...
Saludos
[^[C]e[L]e[C]a[P]o^]
Imagen
| Nikon D200 | AF-S Nikkor 18-135 mm 1:3.5-5.6GED | Nikon AF-S VR Nikkor 70-200 mm 1:2,8GED | Nikon AF Nikkor 70-300 mm 1:4-5.6 G |
| Monopie Manfrotto 680B | Lowepro Pro Runner 300 AW | Panasonic FZ18 |
celecapo
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Mié Jun 23, 2010 12:48 am

celecapo escribió:Yo lo ví en mi laburo... pusieron un LCD de 55" con HD, y había 4 más de 42"...

Yo vi el primer tiempo en un cine y el segundo en una pantalla casi tan grande como la de un cine..!!! :teasing-neener: :teasing-neener: :teasing-neener:

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Gracias cele... muy amable.
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mié Jun 23, 2010 7:20 am

el sr de los aritos escribió:Yo vi el primer tiempo en un cine y el segundo en una pantalla casi tan grande como la de un cine..!!! :teasing-neener: :teasing-neener: :teasing-neener:

Con la promotora????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué onda con ese monopie? Nos lo podrías presentar, verdad?
Me gusta la #2

Tendríamos que preparar una "salida desafiante"
Salen Guille y Celecapo a fotografiar y el desafío es que ninguno de los dos muera en el intento. Ajajajajajajaj
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Mié Jun 23, 2010 11:26 am

En realidad hay un medio error en la descripción de la primer foto; mas que "a mano" (como dice), debería decir a ojo. Si bien me ayudé con el monopié, fui girando un tanto intuitivamente, ya que por el visor no se veía nada; de hecho, para hacer foco, me guié con las lamparitas que están en la escalera, si no... ni miras de lograr hacer foco.

El monopié en cuestión es este, el weifeng 1012
Imagen

No es la gran cosa pero, por ahora, zafa bastante bien; aguanta hasta 5 kg y desplegado a full, mide 1,73 de alto. El cabezal a rotula es muy piola porque aflojando un solo tornillo, logras el movimiento que queres. En otros cabezales tenes una palanca para los movimientos verticales y otra para los horizontales; si tenes que hacer un movimiento rápido, es un dolor de huevos porque tenes andar piloteando distintas palancas. Eso si, si me pasara a un equipo algo mas grande, ahi si se quedaría corto... no corto en altura sino en capacidad de estabilidad con un equipo pesado.

Desde el bicentenario para acá, estoy logrando acreditarme como corresponde; parece que (al menos por ahora) se acabó eso de andar jugando a la marchanta y depender del poder apalabrarme a alguno.

Dino: en cuanto lo que decís, creo que... no, dejá..!! Mejor no digo, nada...!!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mié Jun 23, 2010 7:05 pm

Mejor...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor luismissart » Mié Jun 23, 2010 8:17 pm

me gustó la primera y la cuarta.

Saludos!
Una buena foto es como un buen chiste, si la tienes que explicar... no es tan buena.
luismissart
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Siguiente

Volver a Fotoperiodismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje