Guillermo escribió:Estaba esperando tus fotos Martín y quedaron geniales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaron en especial la 1, 4, la 7 es muy graciosa, el encuadre de la 8 y las expresiones de la 14.
mlamarque escribió:Como siempre muy buenas Martín.
Destaco la 7, es literalmente un retrato hablado que capta lo vivido, y la 10 por lo oportuno. Me imagino que tuviste que encuadrar y disparar rapidamente ( o le dijiste al operador de la pantalla que te congele la imagen). En serio, buenos reflejos, excelente.
Dinotuchi escribió:Esos rostros..., hay algunos que parten el alma...![]()
![]()
![]()
No consolaste a nadie?????![]()
![]()
![]()
Me quedo con la #9... y la señorita de la 14, si es tan amable...
![]()
![]()
![]()
![]()

el sr de los aritos escribió:En el caso d ela 10, no salió ni de casualidad ni nada..!! Fue 100% buscada..!! Esa y la 9 fueron hechas de la misma manera; la camara levantada a unos 2,5 mtrs y disparad con un disparador remoto recontraarchisuper casero que me hice hoy a la mañana mientras iba en el tren, rumbo al Obelisco... y funciona de mil maravillas. El secretito para hacer esa foto y algunas del partido Argentina-Mexico es ecuchar el partido por la radio... Como la tv en HD tiene un delay de 10'' mas lenta, sabía cuando venía un gol o algo por estilo...!!! La suspensión del gol ,la escuche 10'' antes de verla...![]()
![]()

celecapo escribió:Muy buenas todas Martín! Te faltó alguna de gente llorando... tan típica en estos casos...
Ahora... a alentar a la Celeste!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado