Un payaso en la familia... :)

Comparte en el foro de fotografías social y retratos tus fotos con la comunidad.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Un payaso en la familia... :)

Notapor Dinotuchi » Mié Dic 28, 2011 2:59 pm

el sr de los aritos escribió:Uuuuunnnn...!!! Que decepción..!!! Y yo que creí, al ver el título, que Dino había incurrido en los autorretratos... :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

De tal palo..., tal palito dice mi esposa. Creo como vos, que no le falta razón :lol: :lol: :lol: :lol:

elojoavizor escribió:No sé cómo me animé a ver este hilo con el miedo que me inspiran los payasos!!! ¡Igualmente felicitaciones, Dino, parece que tus chicos tienen muchos talentos! Imagino que debés estar muy orgulloso! :dance:

Conociendo estos payasos..., coincido con que hay que tenerles miedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y la verdad es que si..., nos hacen correr toda la santa semana, pero al final vale la pena.

Gracias por pasar chicos!!
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Re: Un payaso en la familia... :)

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Anterior