luismissart escribió:A todo esto yo me largo a opinar, la foto que ma me gustó fue la tercera. Me gusta como está compuesta. Se nota un poco de ruido en la foto, la sacaste con iso alta?
Saludos!

Dinotuchi escribió:MundoMolly escribió:
Hola señor de los aritos, muchas gracias fue de ayuda su aporte. ( aunque tardé en responder ejej)
Un beso!!!

MundoMolly escribió:
A buehhhhh! el conventillo aca no por favor jajaja. Solamente voy a aclarar para no ser ortiva usted vió? Simplemtente mi saludo final fue con un poco mas de aprecio, porque el señor fue el que se "contactó" un poco mas QUE TODOS LOS DEMAS!!
Un estrechón de manos para usted.

MundoMolly escribió:danielcettour escribió:el tema del foco manual es medio "tosco" por asi decirlo, no es paulatino como se podría hacer girando manualamente el
Hola!! Muchas gracias, si me ayudaste!!!!!!!!! Y si es medio tosco... pero bueh hay que practicar.
Un beso.

MundoMolly escribió:Dinotuchi escribió:MundoMolly escribió:
Hola señor de los aritos, muchas gracias fue de ayuda su aporte. ( aunque tardé en responder ejej)
Un beso!!!
Ahhhhh, bueno...., le mandan besos...
Este foro está al horno y con papas..., yo aviso, eh!!??
![]()
A buehhhhh! el conventillo aca no por favor jajaja. Solamente voy a aclarar para no ser ortiva usted vió? Simplemtente mi saludo final fue con un poco mas de aprecio, porque el señor fue el que se "contactó" un poco mas QUE TODOS LOS DEMAS!!
Un estrechón de manos para usted.

Volver a Fotografía social y retratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado