Dinotuchi escribió:Es cierto, Martín. La corrección de cada uno de los detalles que has marcado harían mucho mejores las fotos, pero..., en mi "defensa" (¿vale entre nosotros la palabra defensa?), o la parte no escrita de la historia es que...
Quedé preso de los aspectos técnicos de la cuestión, porque en ESE lugar específicamente había bastante menos viento que, por ejemplo, en la vereda o en la plaza a a que siempre van. Intentamos en los dos patios de la casa y desde ese lugar está ese maldito transformador, los autos estacionados y todo el resto que lastima la visión de estas fotografías.
A las fotos que hicimos del otro lado, con mejores fondos y un agradable césped, me encargué de arruinarlas yo mismo, porque para seguir investigando agregué un filtro ND+8 (reciente incorporación) y los resultados fueron... feuchos (no digo horribles porque era la primera vez que lo usaba, entonces no tiene mucho sentido protestar) y esas directamente fueron a la papelera.
¿Por qué las subí, si no estoy del todo de acuerdo con lo que hice?
Fácil, hacía bastante tiempo que no hacía nada (las pocas del temporal fueron en caliente y sin buscar nada más que dar una impresión de mi experiencia) y ya estaba extrañando tener que esperar al Tiny para compartir mis fotos.
P.D.: El tema de los marcos es como mi estado espiritual..., una eterna búsqueda![]()
![]()
![]()
![]()

el sr de los aritos escribió:Y bueno... entonces la próxima vez, dinamitá el transformador y los coches que molestan...!!!![]()
![]()
, pero hasta que no empezás las cosas, nunca sabés como pueden terminar.
Dinotuchi escribió:...Cómo hacer para que saquen el trafo ese, no tengo ni idea![]()
![]()
![]()

Guillermo escribió:Dinotuchi escribió:...Cómo hacer para que saquen el trafo ese, no tengo ni idea![]()
![]()
![]()
Quizás te pueda ayudar el cartelito con la calavera, que además de advertir alta tensión, con un poco de "suerte" está para que nadie se acerque a tocar el aceite del trafo. Antiguamente usaban askarel que era muy tóxico y cancerígeno, también solían usar acerites con PCB que es otra belleza tóxica. Por acá supuestamente esas cosas no se usan más, pero allá perdido en el sur, puede ser que hayan mandado un regalito de sobra. Si podés averiguar que usan como refrigerante por ahí vas a tener más argumentos para que saquen el trafo, más allá de la contaminación visual.

Volver a Fotografía social y retratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado