Los Cardales Balloon Fiesta

Comparte en el foro de fotografías social y retratos tus fotos con la comunidad.

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor el sr de los aritos » Lun May 09, 2011 6:14 pm

Por el tipo de edición que tienen y la clases de evento, no se si iría acá esto pero bueh... cualquier cosa lo mueven a donde crean que va...!!

El sabado 07 y 08 de mayo, en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, se realizó "Los Cardales Baloon Fiesta".
Fui solo el día sabado, en donde, me parece, estuvo lo mas jugoso. Unos de los problemas que tuvo la organización es que incluyó una serie de actividades que cuando llegó el momento de realizarlas, se encontraron con ciertos problemas que impidieron desarrollar esas actividades; por ej: estaba pautada una exhibición de aeromodelismo pero cuando llegaron los encargados de hacer la muestra, se encontraron que no había donde improvisar una pista de despegue y aterrizaje de los avioncitos; ergo, no hubo muestra. Fuera de esos problemas, todo lo que se hizo fue espectacular; es increíble poder ver todo el proceso de inflado del globo hasta que se va volando, a tan solo centímetros.
Si bién no era una cosa para superexigentes, había una vallado que dividía el predio en donde se hacia el festival y no todos podían ingresar al sector en donde estaban los globos. Yo zafé por tener acreditación y pude hacer pasar a mi chichiacompañante con la misma credencial pero hubo mucha gente que lo vio todo desde el vallado que estaba aun par (varios) metros de los globos.

Para no hacer un choclo de fotos y poder mostar un poco mas, cambié mi habitual forma de editarlas...

.: 1 :.
Imagen
Para verla mas grande pueden entrar aca.

.: 2 :.
Imagen

.: 3 :.
Imagen

Saque bastante y si pongo todas se harían un choclo, por ahora pongo esto que, me parece, es muestra bastante amplia... después veo si logro subir otras... por ahora estas..!!

Saludos..!! :handgestures-thumbupleft:

(*) Creo que estaría bueno que desde el foro se gestionen acreditaciones para este tipo de actividades. Tal vez para cosas como un recital, un acto político o esas cosas no va ser posible pero para ciertas fiestas si puede ser útil.
Hay gente de otro foro que conozco, que se anotaron en una lista y cuando fueron allá, ingresaron todos.
Este año no se hizo pero en Moron, cada año solía hacerse el "Morón Aero Show" que era un festival de exhibición aérea; para ese tipo de eventos se puede hacer facilitar el acceso al lugar (por citar un ejemplo).
Creo que habría que organizarlo bien pero tiro la inquietud como para ir planteando la temática.
Última edición por el sr de los aritos el Mié May 18, 2011 12:56 pm, editado 2 veces en total
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Los Cardales Baloon Fiesta

Notapor mlamarque » Lun May 09, 2011 10:42 pm

Las fotos y la forma de mostrarlas están excelentes Martín. Me gustó mucho la edición.
En cuanto a la técnica, que objetivo clavaste en la máquina. Imagino que debes haber necesitado un amplio rango de longitud focal durante el evento.

Respecto de tu inquietud, la tomamos y se la pasaré a Emo. El desde Bs. As. creo que podrá hacer mas que yo desde aquí. Igualmente si podés tirarnos los lineamientos de cómo funciona la cosa en el otro foro, será bienvenido.

Pensando un poco en la clasificación del post, podría ir en Deportes, pero me parece que hasta que no aparezca algo mas adecuado la muevo a Fotos sociales, que es donde hay posteados muchos eventos, muchos de los cuales son tuyos y me parece mas adecuado.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor el sr de los aritos » Mar May 10, 2011 1:28 am

mlamarque escribió:Las fotos y la forma de mostrarlas están excelentes Martín. Me gustó mucho la edición.
En cuanto a la técnica, que objetivo clavaste en la máquina. Imagino que debes haber necesitado un amplio rango de longitud focal durante el evento.

Respecto de tu inquietud, la tomamos y se la pasaré a Emo. El desde Bs. As. creo que podrá hacer mas que yo desde aquí. Igualmente si podés tirarnos los lineamientos de cómo funciona la cosa en el otro foro, será bienvenido.

Pensando un poco en la clasificación del post, podría ir en Deportes, pero me parece que hasta que no aparezca algo mas adecuado la muevo a Fotos sociales, que es donde hay posteados muchos eventos, muchos de los cuales son tuyos y me parece mas adecuado.

Gracias Marcelo..!!!

Si, si... la mayoría son con el 17mm pero hay otras que están con un 28. En algunos casos no tener, por ejemplo, un 10-20 que lo tenía un amigo que fue conmigo... se lo envidié a cada foto que le vi sacar..!! :angry-banghead: :angry-banghead:

Ok... después le cuento un poco como, mas o menos, se que manejan el tema... (hablo del tema acreditaciones vía el foro).

No hay problema... muevanló"n" a donde crean que va...!!!

Gracias..!! :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mar May 10, 2011 6:53 am

Siiiiiiiiiii, me encantaron... había leído en la página del Top Race que iban a hacer esta Fiesta de Globos y estaba cruzando los dedos para que alguno de los compañeritos hubiese podido ir.

Qué bueno!!!!!!

Con respecto a la credencial, Ojo Digital maneja una en su foro y tienen un código de conducta al que el acreditado tiene que apegarse. Como idea me parece más que buena y la implantación sería genial! :thumbup: :thumbup:
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mato » Mar May 10, 2011 8:57 am

Muy buenas las fotos, unos colores impresionantes! Y muy buenos los tripticos!

Consulta: Cómo se llama la fuente que usaste para el texto?

Saludos!
Canon EOS 450D Rebel Xsi|Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS|Canon EF 50mm f/1.8 II|Canon EF-S 55-250mm IS|Vivitar 285HV|Woctron B-Plus|Phottix Tetra (PT-04 II)|Lowepro CompuDaypack
Twitter:@mato \\ Identi.ca:@mato
Sitio Web: .::sombrasluminosas::.
mato
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Mar May 10, 2011 1:24 pm

Dinotuchi escribió:Siiiiiiiiiii, me encantaron... había leído en la página del Top Race que iban a hacer esta Fiesta de Globos y estaba cruzando los dedos para que alguno de los compañeritos hubiese podido ir.

Qué bueno!!!!!!

Con respecto a la credencial, Ojo Digital maneja una en su foro y tienen un código de conducta al que el acreditado tiene que apegarse. Como idea me parece más que buena y la implantación sería genial! :thumbup: :thumbup:

Si, si..la gente del TopRace estuvo y llevó un globo. Algo había comentado yo en otro hilo (no recuerdo cual) que estaba por ir a este evento, pues bueno, aqui los resultados..!!
Gracias Dino...!!

mato escribió:Muy buenas las fotos, unos colores impresionantes! Y muy buenos los tripticos!

Consulta: Cómo se llama la fuente que usaste para el texto?

Saludos!

La fuente se llama "Scriptina". Si la buscas, la que usé yo se llama si, scriptina, sola sin nada mas. Hay otras scriptinas mas, por eso la aclaración.
Gracias por el comentario mato, me alegro que te gusten..... Muy amable..!!

Saludos y gracias a los 2..!!! :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Mar May 10, 2011 1:35 pm

muy buenas tomas Martín :clap: , me gustó la edición, en particular como realzaste el cielo en el globo de zanella, y la última que parece que vas dentro del globo con esos colores raros.

Si extrañabas tener un 10mm ¿probaste tirar varias tomas para hacer una composición?, claro que la acción complica mucho el asunto, pero pregunto nomás :D .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor el sr de los aritos » Mar May 10, 2011 1:45 pm

Guillermo escribió:muy buenas tomas Martín :clap: , me gustó la edición, en particular como realzaste el cielo en el globo de zanella, y la última que parece que vas dentro del globo con esos colores raros.

Si extrañabas tener un 10mm ¿probaste tirar varias tomas para hacer una composición?, claro que la acción complica mucho el asunto, pero pregunto nomás :D .

No, no... lamentablemente no logré subir a ninguno.
Si, probé de hacer varias tomas para luego hacer una pano pero no me salió. Lo redondeado del globo y al estar a poca distancia, sin un cabezal panoramico, se me fueron las perspectivas para cualquier lado y quedo palcarajo...
Gracias por el comentario, Guille..!! :handgestures-thumbupleft:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor AleFdez » Mié May 11, 2011 12:04 pm

Muy buenas martín! :thumbup:
Me gustó mucho el PP de la última.
Me adhiero a la idea de arreglar algo para que podamos juntarnos, en mi caso me daría ese empujoncito que me falta para sacar la cámara. :)

Algo para criticar? La tipografía! ;)
Jajajaja!

Abrazo.-
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Mié May 11, 2011 5:43 pm

AleFdez escribió:Muy buenas martín! :thumbup:
Me gustó mucho el PP de la última.
Me adhiero a la idea de arreglar algo para que podamos juntarnos, en mi caso me daría ese empujoncito que me falta para sacar la cámara. :)

Algo para criticar? La tipografía! ;)
Jajajaja!

Abrazo.-

Gracias Ale..!!!
Me parece que hay un error en lo que interpretaste. Si bien no hay oposición a juntarse, la idea no es generar un grupo que vaya a eventos, sinó que que desde el foro se tramiten acreditaciones para determinados eventos, independientemente que vayan 1, 5 o 13 e independientemente que vayan todos juntos o por separado.

En cuanto a la tipografía, si hablas de la de fuente... y bueh..!! Si te referís a errores de tipeo, los acabo de ver..!! :doh:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Siguiente

Volver a Fotografía social y retratos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje