mlamarque escribió:Las fotos y la forma de mostrarlas están excelentes Martín. Me gustó mucho la edición.
En cuanto a la técnica, que objetivo clavaste en la máquina. Imagino que debes haber necesitado un amplio rango de longitud focal durante el evento.
Respecto de tu inquietud, la tomamos y se la pasaré a Emo. El desde Bs. As. creo que podrá hacer mas que yo desde aquí. Igualmente si podés tirarnos los lineamientos de cómo funciona la cosa en el otro foro, será bienvenido.
Pensando un poco en la clasificación del post, podría ir en Deportes, pero me parece que hasta que no aparezca algo mas adecuado la muevo a Fotos sociales, que es donde hay posteados muchos eventos, muchos de los cuales son tuyos y me parece mas adecuado.

Dinotuchi escribió:Siiiiiiiiiii, me encantaron... había leído en la página del Top Race que iban a hacer esta Fiesta de Globos y estaba cruzando los dedos para que alguno de los compañeritos hubiese podido ir.
Qué bueno!!!!!!
Con respecto a la credencial, Ojo Digital maneja una en su foro y tienen un código de conducta al que el acreditado tiene que apegarse. Como idea me parece más que buena y la implantación sería genial!![]()
mato escribió:Muy buenas las fotos, unos colores impresionantes! Y muy buenos los tripticos!
Consulta: Cómo se llama la fuente que usaste para el texto?
Saludos!

, me gustó la edición, en particular como realzaste el cielo en el globo de zanella, y la última que parece que vas dentro del globo con esos colores raros.
Guillermo escribió:muy buenas tomas Martín, me gustó la edición, en particular como realzaste el cielo en el globo de zanella, y la última que parece que vas dentro del globo con esos colores raros.
Si extrañabas tener un 10mm ¿probaste tirar varias tomas para hacer una composición?, claro que la acción complica mucho el asunto, pero pregunto nomás.

AleFdez escribió:Muy buenas martín!![]()
Me gustó mucho el PP de la última.
Me adhiero a la idea de arreglar algo para que podamos juntarnos, en mi caso me daría ese empujoncito que me falta para sacar la cámara.![]()
Algo para criticar? La tipografía!![]()
Jajajaja!
Abrazo.-

Volver a Fotografía social y retratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado