Las primeras

Comparte en el foro de fotografías social y retratos tus fotos con la comunidad.

Moderadores: mlamarque, Emo

Las primeras

Notapor rvsistema » Lun Sep 13, 2010 9:59 pm

Despues de unas quiticientas fotos, unas mal tomadas y otras piur... me animo a subir algunas. Por favor critiquen y comenten que ando necesitando bastante.

Ya me baje el lightroom pero no lo quiero instalar todavia porque se me hace que tengo que mejorar primero las tomas de las fotos crudas.

Mando las menos peores

Saludos

Título: Valeria - La Jujeñita 1 por rvsistema, en Flickr
Ancho: 500px Largo: 334px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

Título: DSC_0527 por rvsistema, en Flickr
Ancho: 640px Largo: 428px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

Título: DSC_0448 por rvsistema, en Flickr

Leonela... la que se trago un "Casco"

Título: DSC_0577 por rvsistema, en Flickr
Ancho: 428px Largo: 640px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

El "Casco"

Título: DSC_0576 por rvsistema, en Flickr
Ancho: 500px Largo: 334px     Link Obligatorio: Foto en Flickr

El "Dueño" del "Casco"

Título: DSC_0565 por rvsistema, en Flickr

Un changuito

Título: DSC_0551 por rvsistema, en Flickr
RVilla
Nikon D3000 - Af-s-Dx-18-55 Vr y Af-s-Dx-55-200 Vr
y paremos de contar xq siempre ando pelao
http://www.flickr.com/photos/rvsistema/
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Las primeras

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Las primeras

Notapor Guillermo » Lun Sep 13, 2010 10:50 pm

De todas la que más me gusta es la segunda (tu ahijada enojada), el encuadre es original, la luz cálida en el rostro, la expresión pensativa y el fondo bien desenfocado hacen que quede de lujo. A la primera la embroma el fondo que está todavía nítido. La tercera parece algo movida, o el foco está más adelante sobre los pliegues del mantel (debería estar el foco en los ojos de la niña), quizás con flash de relleno (para disminuir las sombras del rostro) disparando desde un ángulo más bajo quedaría mejor.

La 4, 5 y 6 no me llaman mucho la atención, la 5 está sub expuesta en el rostro aunque la exposición en promedio esté bien, la 6 parece tener flash de relleno por lo que la luz es correcta, aunque es más interesante el rostro de la chica...

La última del changuito está interesante, quizás tiene mucho zoom, aunque el primer plano está muy bien, lo único que cambiaría es el ángulo un pelito más bajo, pero de todos modos está muy buena.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Re: Las primeras

Notapor rvsistema » Lun Sep 13, 2010 11:07 pm

Guillermo escribió:De todas la que más me gusta es la segunda (tu ahijada enojada), el encuadre es original, la luz cálida en el rostro, la expresión pensativa y el fondo bien desenfocado hacen que quede de lujo. A la primera la embroma el fondo que está todavía nítido. La tercera parece algo movida, o el foco está más adelante sobre los pliegues del mantel (debería estar el foco en los ojos de la niña), quizás con flash de relleno (para disminuir las sombras del rostro) disparando desde un ángulo más bajo quedaría mejor.

La 4, 5 y 6 no me llaman mucho la atención, la 5 está sub expuesta en el rostro aunque la exposición en promedio esté bien, la 6 parece tener flash de relleno por lo que la luz es correcta, aunque es más interesante el rostro de la chica...

La última del changuito está interesante, quizás tiene mucho zoom, aunque el primer plano está muy bien, lo único que cambiaría es el ángulo un pelito más bajo, pero de todos modos está muy buena.

Muchisimas gracias por el aporte voy a tratar de tomar nota de todo
RVilla
Nikon D3000 - Af-s-Dx-18-55 Vr y Af-s-Dx-55-200 Vr
y paremos de contar xq siempre ando pelao
http://www.flickr.com/photos/rvsistema/
rvsistema
Tengo luz propia
Tengo luz propia

Volver a Fotografía social y retratos