esperá al carnaval, le dije a la nena. Lo unico que quisiera que le lave la cabeza es el shampoo. Para aqui al norte los chicos comen y beben frente a la tv. pero para volverlos a la realidad estan los padres. No somos tan malos Flaka, siempre que podamos decir el "No" a tiempo y con cariño. La reculturización es un proceso que vivieron muchas veces los europeos cada vez que se invadian entre ellos y aprendieron de a poco a defender su lenguaje y su legado. MI nena tiene un disfraz de diablo, otro de india y otro de vaquita, los usa para el carnaval, o sea para el carnaval de aquí, en mis cuentos el diablo, la salamanca y el coquena conviven hace rato y trato de enseñarles a mis hijos lo que originalmente significaban estos personajes para los pueblos originarios y como se fueron desfigurando con la llegada de los españoles. los hice conocer Tilcara, el Jueves de Comadres, el carnaval salteño y las peñas. En mi casa el folcklore convive al lado del regaeton y hay una guitarra o una quena que suenan cada tanto. Hasta hace un rato me sentìa solo, vega un abrazo MAMÁ. No creo que sea tan malo que compartan con sus compañeros, la excepcion hace la regla, es bueno que sepan distinguir claramente qué es valioso para cada grupo familiar, eso despues les da criterio.

Volver a Fotografía social y retratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado