elojoavizor escribió:De la primera serie me gusta mucho la variedad de expresiones que captaste pero me parece que el fondo distrae un poco, especialmente las líneas blancas y rojas del estante que hay atrás.
el sr de los aritos escribió:En algunas se te está pasado (insisto, a mi gusto) el viñeteo; la dos fotos chiquitas de la segunda sería, la parte oscura te quedan sobre la frente del nene y es bastante marcado el salto al blanco del resto de la cara.
Emo escribió:Es el fotogeeker más pequeño del foro?
Valentina escribió:Ya se que sos el padre y se te cáe la baba y no podés dejar de mirarlo... pero yo le hubiese corregido el tema del fondo en las blanco y negro, si te hubieses corrido un poquitín a la derecha evitabas la mesa de luz, lámpara, etc. justo detrás de la cabecita
Dinotuchi escribió:Están geniales..., no podía dejar de mirarlo, hasta que lo leí, ni se me ocurrió lo de la línea roja, ni lo del viñeteo. Coincido con Vale... imposible hacer una foto fea.
¿Ya dormís más de tres horas seguidas a la noche?

Guillermo escribió:Están todas geniales Ale, de todas la que más me gustó es la última de BN (si es por elegir alguna) y con la cara del tipo hay que leer los comentarios para notar que hay fondo.

Volver a Fotografía social y retratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado