Iniciándome en las series

Comparte en el foro de fotografías social y retratos tus fotos con la comunidad.

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor AleFdez » Lun Mar 28, 2011 12:16 am

Hola de nuevo.
Estoy incursionando en el tema de las series.
En el momento de las tomas no estaba pensando en hacer una serie con ellas, pero me agrada el resultado final.
Como siempre son bienvenidas las críticas y comentarios para seguir aprendiendo. ;)

1) Qué divertido es bañarse.

Imagen

2) Primeros intentos de gateo.

Imagen

Saludos! :wave:
Nikon D90
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S | Nikon BR-2A
Apple MacBook Pro 13″ (año 2011) | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Iniciándome en las series

Notapor elojoavizor » Lun Mar 28, 2011 10:00 am

¡Qué hermoso que está Lautaro! ¡qué belleza de bebé! :angelic-little:
De la primera serie me gusta mucho la variedad de expresiones que captaste pero me parece que el fondo distrae un poco, especialmente las líneas blancas y rojas del estante que hay atrás. La segunda serie es una ternura. :D
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Lun Mar 28, 2011 11:21 am

Grosisimas Ale...!!! :bow-yellow: :bow-yellow: :bow-yellow: :bow-yellow: :bow-yellow:

A mi gusto, en casos como la primera, con 5 fotos se empieza a hacer muy cargado. Aun cuando las fotos guardan una muy buena continuidad, me parece que alguna empiza a sobrar.
En casos como la segunda, ademas de que el B&N le aporta un montón al conjunto, me parece mucho mas armónico y mas acertado el formato de 4 tomas.

Ahh... otra cosa..?? En algunas se te está pasado (insisto, a mi gusto) el viñeteo; la dos fotos chiquitas de la segunda sería, la parte oscura te quedan sobre la frente del nene y es bastante marcado el salto al blanco del resto de la cara.

Pero fuera de esas cosas que son mas gusto personal, la idea, el procesado en gral de las imágenes, los encuadres estan buenisimas..!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Emo » Lun Mar 28, 2011 4:22 pm

Me encantan! muy expresivo el enano! Es el fotogeeker más pequeño del foro? :D

Buenas fotos Ale. "Mencantaron"
Nikon D7000 | Nikon D80 | 18-135 | 55-200 VR | Nikon 50mm f/1.8 | Nikon 35mm f/1.8 | SB600 (lamparita arreglada!)
Sony HX1 | CS3KA Geotagger
flickr
Emo
Administrador
Administrador

Notapor Valentina » Lun Mar 28, 2011 4:44 pm

Con semejante modelo, no hay foto fea!
Ya se que sos el padre y se te cáe la baba y no podés dejar de mirarlo :mrgreen: ... pero yo le hubiese corregido el tema del fondo en las blanco y negro, si te hubieses corrido un poquitín a la derecha evitabas la mesa de luz, lámpara, etc. justo detrás de la cabecita :think:
Dios nos cría y el Jurásico nos amontona

http://www.youtube.com/watch?v=WKsf6iIo ... re=related
Valentina
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Dinotuchi » Lun Mar 28, 2011 8:29 pm

¿¿¡¡Qué mira ese pibito...!!??

´Ta bien, hablemos en serio... ¿Ya mandaste las series a las agencias? En dos semanas lo tenemo facturando, lo tenemo...

Ufa, bueno, hablemos de las fotos... Están geniales..., no podía dejar de mirarlo, hasta que lo leí, ni se me ocurrió lo de la línea roja, ni lo del viñeteo. Coincido con Vale... imposible hacer una foto fea.

¿Ya dormís más de tres horas seguidas a la noche?
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor AleFdez » Lun Mar 28, 2011 8:45 pm

Muchas gracias Ileana, Martín, Emo, Valen y Dino! :D

elojoavizor escribió:De la primera serie me gusta mucho la variedad de expresiones que captaste pero me parece que el fondo distrae un poco, especialmente las líneas blancas y rojas del estante que hay atrás.

Es verdad lo de las líneas, me concentré más en los gestos, no me gusta manosear mucho las fotos y se me complica con las instalaciones jaja.
De todas maneras lo voy a tener en cuenta. :thumbup:

el sr de los aritos escribió:En algunas se te está pasado (insisto, a mi gusto) el viñeteo; la dos fotos chiquitas de la segunda sería, la parte oscura te quedan sobre la frente del nene y es bastante marcado el salto al blanco del resto de la cara.

Es la primera vez que lo hago, pero repliqué los seteos en las 4 fotos para que no haya diferencias o que sean mínimas, por ahí tendría que haber bajado un poco el viñeteo en esas dos porque al ser más chicas se nota más. :thumbup:

Emo escribió:Es el fotogeeker más pequeño del foro?

No sé si el más pequeño, pero publiqué fotos suyas con medio cuerpo en la panza todavía. :D
Tengo una que tomé cuando apenas estaban asomando los ojos, pero es medio impresionable. :roll:

Valentina escribió:Ya se que sos el padre y se te cáe la baba y no podés dejar de mirarlo... pero yo le hubiese corregido el tema del fondo en las blanco y negro, si te hubieses corrido un poquitín a la derecha evitabas la mesa de luz, lámpara, etc. justo detrás de la cabecita :think:

Me atrapa y me quedo atontado jaja
Lo anoto para este finde si se repite el ejercicio. :thumbup:

Dinotuchi escribió:Están geniales..., no podía dejar de mirarlo, hasta que lo leí, ni se me ocurrió lo de la línea roja, ni lo del viñeteo. Coincido con Vale... imposible hacer una foto fea.
¿Ya dormís más de tres horas seguidas a la noche?

Algo de eso me pasó, le presto mucha atención a él y a sus gestos y me olvido del fondo, hasta que me lo dijo Ileana no lo había notado... :doh:
Dentro de todo estamos durmiendo bien, no tengo nada que decir, salvo algunas noches, casi duerme de corrido o se levanta cuando me estoy por ir a trabajar.
Incluso nos llamó la atención que este finde largo, se despertó a las 9 y se quedó jugando solito en su cuna sin molestar más de una hora, hasta que no aguantamos más y lo levantamos, un santo... :D

Nuevamente muchas gracias a todos! :D
Nikon D90
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Dinotuchi » Lun Mar 28, 2011 8:53 pm

'Tas contento cachorro..., se nota en las fotos.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Lun Mar 28, 2011 9:15 pm

Están todas geniales Ale, de todas la que más me gustó es la última de BN (si es por elegir alguna) y con la cara del tipo hay que leer los comentarios para notar que hay fondo ;) .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor AleFdez » Lun Mar 28, 2011 9:25 pm

Guillermo escribió:Están todas geniales Ale, de todas la que más me gustó es la última de BN (si es por elegir alguna) y con la cara del tipo hay que leer los comentarios para notar que hay fondo ;) .

Chas gracias como siempre Guille! ;)
Nikon D90
Obture | 500Px
AleFdez
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Siguiente

Volver a Fotografía social y retratos