, pero el maestro ciruela me puede. QUÉ MAL QUE SE CONDUCE EN LA ARGENTINA (Chocolate por al noticia...), y este es un ejemplo. Los faros "rompe nieblas" sirven para eso... para la niebla. No se usan ni cuando llueve, ni cuando está de noche y queremos que vean que usamos un auto que no es estándar, ni EN NINGUNA OTRA CIRCUNSTANCIA. Lo único que debería haber hecho es@ conduct@r, es encender las luces bajas, como es más que obligación, la actitud LÓGICA y PRUDENTE.

el sr de los aritos escribió:Me gusta en cuanto a la idea... en cuanto a lo técnico, ya estás lideando con los problemas que mencionas, mucho no se puede decir por ese lado.
Las 2 últimas son las que mas me gustan. Rescato la idea de salir a fotear con lluvia y todo...![]()
Dinotuchi escribió:Con el PS no pudiste hacer nada, Ileana?
elcuchi escribió:No tengo mucho que opinar desde lo técnico, más de lo que vos misma viste, un poco subexpuestas, pero si me permitis, yo me hice todo una película con algunas de estas fotos. Si, es gente bajo la lluvia, pero por algo te quedaste con estas y no con cualquier otra.
¡están subexpuestas!!! ¡otra vez! yo no sé cual es mi problema si es que me gustan las fotos oscuras Guillermo escribió:Me gustó mucho la tercera foto por el ángulo y la posición de la gente con los paraguas, hasta la firma en el cartel de sommiers quedó al tono.
danielcettour escribió:están muy buenas Ileana, fijate como quedan pasandole el filtro Noiseware Professional de Photoshop.
Aca cree un topic por si te interesa.
A mi parecer mejoran mucho, y lo mejor es que te cuesta un click de esfuerzo
Con respecto al OT: estoy totalmente de acuerdo con Dino y Guille: en la Argentina se conduce pésimamente aunque increíblemente haya gente que crea lo contrario, hay una ignorancia y un desconocimiento asombrosos de casi todas las normas de tránsito, y eso suponiendo que no sea pura inconciencia y patoterismo.

Irving escribió:Que bueno que te animaste a salir a fotografiar, me gusto mucho la tercer foto. Hasta pareciera que les dijiste que posaranAdemas los colores que dan los paraguas y el anuncio me agradan.
Yo he querido hacer algo parecido pero luego las ráfagas de viento son muy traicioneras jajaja.
Saludos!!!

Volver a Fotografía social y retratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado