Gente bajo la lluvia

Comparte en el foro de fotografías social y retratos tus fotos con la comunidad.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Gente bajo la lluvia

Notapor luismissart » Jue Ago 19, 2010 11:25 am

otra vez me sorprende el topaz y la calidad del que lo usa. Quedaron geniales!!!!... Cambio totalmente la foto. Es increible como la misma foto de simplemente mirarla paso a gustarme y hacer que me la quede mirando detalladamente. Es la misma foto con un lindo postprocesado.

:clap: :clap: :clap:
Una buena foto es como un buen chiste, si la tienes que explicar... no es tan buena.
luismissart
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor elojoavizor » Vie Ago 20, 2010 10:02 am

Impresionante como mejora con el Topaz, Martín, y cómo quedó perfecta la piel de la mujer de la última foto tanto en la mano como en la cara con el ruido infernal que tenía... ¡increíble! :shock:

el sr de los aritos escribió:Como para probar el Topaz y darle un poquitin de mas de exposición a las tomas de la flaka... aqui los resultados.
El Topaz no le di a valores extremos sinó que algo mesurado y le levanté unos mas o menos 1/4 la exposición a cada toma.

Imagen
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Vie Ago 20, 2010 8:11 pm

elojoavizor escribió:Impresionante como mejora con el Topaz, Martín, y cómo quedó perfecta la piel de la mujer de la última foto tanto en la mano como en la cara con el ruido infernal que tenía... ¡increíble! :shock:

:handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft: :handgestures-thumbupleft:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Anterior

Volver a Fotografía social y retratos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje