Como les va? Me lo crucé a Martín allá por Flickr y me dije.. cuánto hace que no paso! Es que mi vida está muy cambiada, Dios... Alá... como quieran llamarlo, ha sido generoso y me ha puesto a las personas correctas en el momento oportuno en mi camino... y de intentos fotográficos con la Panasonic compacta he logrado mejorar la calidad de mi trabajo (gracias a Canon... je!)... recuerden que, yo nunca hice un curso, sólo pregunto y leo... leo muchísimo Les voy a ir trayendo fotos de a poco.. la Canon se despereza entre mis manos pero esta foto, curiosamente... me la saqué con una filmadora de bolsillo marca Sony
Autorretrato tributo a G&R y a un ex que siempre me dedicaba esta canción
En realidad se convirtió en mi ex (esto hace 17 años!) porque me metió los cuernos con cuanta niña se le cruzara
Este es mi avatar, no está deformada por el fotoshop... como sugiriera mi vieja, es una mueca muy mía que se me escapa cuando estoy concentrada en algo, pero la correa con la publicidad de Eos era un tentación muy grande
Yo también prefiero las enduro, pero sabés lo que sale mantenerla? Y dónde vivo la moto es una necesidad más que un "lujo", para ir al médico, llevar los chicos al cole, o ir la la ciudad me hace falta porque no hay otra cosa en que movilizarse. Así que por eso la vendo y me quedo con la otra que no necesita mecánico, no gasta nada y anda bastante bien