De fotógrafa a modelo

Comparte en el foro de fotografías social y retratos tus fotos con la comunidad.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: De fotógrafa a modelo

Notapor Valentina » Mar Abr 12, 2011 11:53 pm

Cuando Pappo resucite me vas a ver en un recital, antes nop. Aunque en honor a la verdad, el verdadero rock, como ritmo musical es el de la década del 50/60 antes de dar nacimiento al twist. Jerry Lee Lewis es un buen ejemplo de ello, y un artísta que siempre me gustó (después de Wolfgang Amadeus Mozart) y antes de Mick Jagger), nunca fui "Presleydependiente", pero lo respeto... de todas formas y para redondear, a mi me tira el blues, el rhythm and blues, el soul, y el swing, "música de negros", con buena melodía y letras con sentido :ugeek:
Dios nos cría y el Jurásico nos amontona

http://www.youtube.com/watch?v=WKsf6iIo ... re=related
Valentina
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor el sr de los aritos » Mié Abr 13, 2011 12:33 am

Valentina escribió:Cuando Pappo resucite me vas a ver en un recital, antes nop. Aunque en honor a la verdad, el verdadero rock, como ritmo musical es el de la década del 50/60 antes de dar nacimiento al twist. Jerry Lee Lewis es un buen ejemplo de ello, y un artísta que siempre me gustó (después de Wolfgang Amadeus Mozart) y antes de Mick Jagger), nunca fui "Presleydependiente", pero lo respeto... de todas formas y para redondear, a mi me tira el blues, el rhythm and blues, el soul, y el swing, "música de negros", con buena melodía y letras con sentido :ugeek:

Entonces vamos a estar jodidos, va a ser mas facil que nos juntemos en un recital de pappo arriba, a que sobre esta tierra. Jerry Lee Lewis no está mal... buscate "Last man standing" (que para lo que queda de él) no está nada mal y mas que Mozart, me tira un poco mas Rossini (y no solo por "el barbero"... sus oberturas son alucinantes). Mick Jagger, mmmmmm... soy un poco mas "beatlero" pero en la dicotomía "Beatles - Stones", me quedo afuera porque soy mas "Floydeano".
Asi que habías resultado bluserita..?? Haberlo sabido antes...!! Hace poco por aca hubo par de recitales bastante piolas. Entre ellos el de James Cotton (blues de chicago, bien al palo)... un groso entre los grosos...!!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Anterior

Volver a Fotografía social y retratos