Angel Banegas escribió:Gracias por la respuesta me sirve muchisimo, en cuanto a lo que decis de la ubicacin del post es verdad, si hubiese sido de dia no sabria donde ponerlas. pero vamos a las fotos, la primera no la habia pensado asi, pero estoy de acuerdo, la segunda y la tercera estan buenas, pero me gusta mas la tercera. Me preguntabas si las fotos las encuedre o las saque así, te comento que sí por que sojn las que publique en la web y siempre las retoco con Fireworks MX, lo que le hago es achicarlas y centrarlas, por que sino pesaria demasiado para una web. Hablando de eso vi la galeria de Celecapo y por lo que entendi te deja subir las fotos en tamaño original, me voy a registrar ahi y a probar si las puedo linkear para utilizarlas en la web, si es asi empezare a subir las fotos a Flicks o algo asi se llama.
Como le dije antes muchisimas gracias por los consejos, es verda que con esa camara no se puede hacer mucho, pero en realidad si la agarra alguien que sabe quisas puede hacer algo mejor con la misma camara, pero ahora con la nikon no tendre escusas y me podran criticar libremente, por lo menos hasta que vaya aprendiendo, despues agarrense, por que dicen que el alumno siempre sale mejor que el maestro ajajajaja ojalá....

.
Angel Banegas escribió:Hablando de eso vi la galeria de Celecapo y por lo que entendi te deja subir las fotos en tamaño original, me voy a registrar ahi y a probar si las puedo linkear para utilizarlas en la web, si es asi empezare a subir las fotos a Flicks o algo asi se llama.

Volver a Fotografía social y retratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado