Gracias a todos por sus palabras!
Realmente es como dice Marce, difícilmente saque otras fotos más emocionantes, todavía no puedo creer como pude conseguir estas tomas, en esos momentos se te mueven muchas cosas, pasan muchas emociones por todo el cuerpo. Pero creo que quien más va apreciar estas fotos va a ser Lautaro cuando sea grande, es un documento único.
Les cuento que yo quise presenciar el parto, pero no me dejaron entrar desde el principio, sino que me avisaron cuando faltaba muy poco para que empiece a asomar el baby. A cada rato preguntaba si podía pasar, porque yo quería estar en todo momento acompañando a mi Sra.
Estaba a la vueltita del quirófano, con vestimenta descartable y la cámara en su funda, veía pasar gente de acá para allá y me decían "ya te van a avisar cuando puedas sacar fotos, vos esperá acá sentadito...", de pronto asoma el anestesista y me dice "qué hacés que no desenfundaste todavía! dale que te quedás sin fotos!"
No tenía ni idea cómo era el quirófano, tuve la suerte de no tener que pasar por uno hasta ahora, no sabía cuánta luz iba a haber, nada de nada, asique se me ocurrió poner la medición de luz puntual (aunque sea para que intente exponer bien donde apuntaba), el ISO automático para que termine de ajustar la exposición la cámara, porque sabía que yo no iba a hacer a tiempo. Ni bien saco la tapa al lente me dice "preparate que viene!".
Y a partir de ahí empecé a gatillar sin parar, el anestesista y el obstetra me decían "dale! no pares! que este momento es único!". Yo lo único que me acuerdo es que gatillé, gatillé y gatillé. Realmente pasa todo muy rápido, no tuve tiempo de andar viendo cómo salían ni nada, por suerte quedaron bastante bien.
En cuanto pueda subo algunas más actuales (trataré de que sean pocas), cualquier cosa si me pongo muy pesado me avisan.
Les mando un abrazo y nuevamente gracias por sus saludos y comentarios, gran parte del resultado obtenido se lo debo a Uds. que me aportan conocimientos día a día.