lástima que el foco quedó algo adelante de tu nena, quizás un encuadre vertical hubiera quedado mejor para que los autos no salgan en la toma y quede como acompañamiento solo la vereda con flores que está bárbara y el edificio de la derecha.

Guillermo escribió:Linda foto Rubénlástima que el foco quedó algo adelante de tu nena, quizás un encuadre vertical hubiera quedado mejor para que los autos no salgan en la toma y quede como acompañamiento solo la vereda con flores que está bárbara y el edificio de la derecha.
Algo más o menos así pero en realidad girando la cámara.

AleFdez escribió:Rubén, me gusta la foto.
En lo personal prefiero la versión horizontal, solo que le haría algún crop como para acercar un poco más a la niña.
Una pena el foco, pero me gusta.![]()
Saludos!

el sr de los aritos escribió:No si la pondría vertical como hizo guille pero, en todo caso, le cerraría un poco mas en encuadre.... y la enderezaría.
El tema del foco adelante... lo hiciste con esa intención.?? Hay veces que los lentes, por mala calibración, tiene algo que se llama "Front focus" o "Back focus"; cuando les sucede eso, del punto de enfoque que uno elige, el foco está desplazado hacia adelante o hacia atrás; como ya te decía, es por mala calibración del lente.

rvsistema escribió:Tambien tengo que leer de nuevo el manual para saber bien si lo que estoy vienpo por el agujerito es lo que queda en la foto, o toma mas o me lo recorta porque se me hace que no la arrimé tanto a la derecha a la nena.
Gracias
no ves el 100%, ves un 94%, me parece. 
Volver a Fotografía social y retratos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado