Uh!.. yo la veo. Avisame por si hay que ver algo del foro.Guillermo escribió:La foto no salió (por ahora )
Guillermo escribió:En tu foto se ve más notoriamente un halo blanco que recorre las piernas que en otras zonas, ¿se puede evitar o es lo mejor que se logra con el LR?
Guillermo escribió:Las viñetas son bastante suaves y si no lo comentás pasaba de largo porque en la parte de arriba casi ni se notan.
Guillermo escribió:Las marcas de agua en el medio de la foto nunca me gustaron, pero se entiende que se sitúen ahí en algunos casos.

, a mi me hubiera gustado un pelito más oscuro, pero eso debe ser la diferencia de siempre entre nuestros monitores. Lo único que le encuentro para comentar más que nada como duda es que al aumentar la luminosidad de Santiago parece estar iluminado más frontalmente que del lado izquierdo, entonces, ¿le corresponde una doble sombra?, ¿eliminar la sombra derecha?, ¿o hacer algo diferente?
Tu nene viene con ruido o tiene pecas?... 

Guillermo escribió:A bueno..., comparando con el original el resultado final no tiene nada que ver, el contraluz estaba complicado para levantarlo tanto. Los bordes están mucho mejor, y sí, parece que hay que editar con mucho cuidado sin trasnochar
.
Guillermo escribió:El retoque quedó de primera, a mi me hubiera gustado un pelito más oscuro, pero eso debe ser la diferencia de siempre entre nuestros monitores.
Guillermo escribió:Lo único que le encuentro para comentar más que nada como duda es que al aumentar la luminosidad de Santiago parece estar iluminado más frontalmente que del lado izquierdo, entonces, ¿le corresponde una doble sombra?, ¿eliminar la sombra derecha?, ¿o hacer algo diferente?
Guillermo escribió: ¿Tu nene viene con ruido o tiene pecas?...

rvsistema escribió:Tiraste en RAW?
Digo porque se recuperó mucho de las sombras!![]()

Volver a Fotografía postproducida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado