el sr de los aritos escribió:Ileana... antes que nada te pregunto: cual de todos los PS CS tenes..?? El 3..?? El 4..??!!
Al margen de eso, te cuento que cuando una foto está sobre expuesta, hay un rango en cual se puede recuperar la toma, pero una vez que se fue de ese rango no hay vuelta.
En el caso de esta toma, a priori, pareciera que la zonas de altas luces están tan quemadas que se perdió información. Si estuviera sacada en raw, tal vez se podría rescatar algo pero aun asi, me quedo con dudas.
A ojo de buen cubero, dudo que se puede hacer algo mas sobre esta toma... pero como Dino ya determinó que va a ser quien te guíe, pues bien, por orden de dino, será asi entonces.

mlamarque escribió:

elojoavizor escribió:
Martín, el que tengo es el Adobe Photoshop CS Versión 8.0.1
Tenés razón, hay zonas que no tienen información (sobre todo el asfalto), pero lamentablemente la foto original es jpg, mi Sony no saca raw.
Igual no es tan grave, la foto no es ninguna maravilla, es sólo que me hubiera gustado poder rescatarla, nada más.

el sr de los aritos escribió:elojoavizor escribió:
Martín, el que tengo es el Adobe Photoshop CS Versión 8.0.1
Tenés razón, hay zonas que no tienen información (sobre todo el asfalto), pero lamentablemente la foto original es jpg, mi Sony no saca raw.
Igual no es tan grave, la foto no es ninguna maravilla, es sólo que me hubiera gustado poder rescatarla, nada más.
Seguis sin decirme que PS tenes...!!! MEl mio es versión 11.0 pero es un PhotoShop CS 4... Vos no me decís si es el 3, el 4.![]()
![]()
Fijate que una vez abierto, en la barra de tareas vas a tener el boton con el loguito azul que dice PS y el texto "Adobe Photoshop CSx" Esa x es que version tenes, eso quiero saber yo.

el sr de los aritos escribió:Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh....!!! Pero eso es prehistórico...!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora entiendo... hace dse cuenta que no te pregunté nada.
¡Tendré que actualizarme entonces! 

Volver a Fotografía postproducida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado