Muchas Millas en Bicicleta!!!

Foro de edición de fotografías. Podés comentar sobre tu soft de edición, alguna técnica de edición de fotos, efectos que te parecieron buenos y quieres compartir, y todo lo que concierne a la postproducción de tus trabajos

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor Underloops Foto » Mié Sep 29, 2010 10:02 pm

Tome estafoto mientras paseaba en bicicleta, y la retoque con Capture Nx2 y Dynamic- Photo HRD...
Adjuntos
DSC_1685.jpg
Manual como los pros...Auto ni jugando...
Underloops Foto
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Muchas Millas en Bicicleta!!!

Notapor Guillermo » Jue Sep 30, 2010 8:59 am

También se podría haber llamado a la foto "llenando la cantimplora de tinto en el viñedo de la izquierda" :D.

En serio, quedó muy bien la toma y el HDR realza la textura de las nubes y las piedritas del asfalto. ¿La bici es rodado 26" o 28"? porque acá las de carrera son 28" y las de montaña 26", me costó encontrar una híbrida de 28" de montaña con ruedas como las tuyas (no muy anchas), aunque solo la uso para ir al gym o venir al trabajo de vez en cuando, la de carrera la dejé colgada porque me reventaba la espalda, los años no vienen en vano :character-oldtimer: .
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Laflak » Jue Sep 30, 2010 12:02 pm

Me gustó!!
Laflak
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Underloops Foto » Jue Sep 30, 2010 12:37 pm

Guillermo escribió:También se podría haber llamado a la foto "llenando la cantimplora de tinto en el viñedo de la izquierda" :D.

En serio, quedó muy bien la toma y el HDR realza la textura de las nubes y las piedritas del asfalto. ¿La bici es rodado 26" o 28"? porque acá las de carrera son 28" y las de montaña 26", me costó encontrar una híbrida de 28" de montaña con ruedas como las tuyas (no muy anchas), aunque solo la uso para ir al gym o venir al trabajo de vez en cuando, la de carrera la dejé colgada porque me reventaba la espalda, los años no vienen en vano :character-oldtimer: .

De donde vengo este tipo de bicicletas no se ven desde los 80' tal vez por q en Puerto Rico el ciclismo no es tan popular, las de montana si se ven mucho. La bicicleta de la foto es la de mi hermano y la compro por $10 dolares y la mia es de las mismas y me salio al mismo precio, aca en los EU las encuentras donde quieras, hasta puede que te las regalen, como a un amigo mio le regalaron una. Son viejitas pero corren como nuevas, los americanos lo que no necesitan lo regalan o lo venden bien barato.
Underloops Foto
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Guillermo » Jue Sep 30, 2010 1:39 pm

Por acá el manubrio curvo se ve poco, solo en bicis de carrera en algunos ciclistas que salen a entrenar por ahí, sino también casi desaparecieron las rodado 28. Lo que más se ven son las de montaña 26" con ruedas muy anchas, andar en eso es como llevar un ancla al arrastre, aunque por lo demás son cómodas. Las viejitas no se consiguen a 10 dólares ni a palos :shock: . Lo bueno de la bici es que es eterna y en lo personal me gusta más que la moto porque da más sensación de libertad, además de que es un buen deporte (en las calles de Argentina es un deporte de riesgo :? , pero bue...).
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Underloops Foto » Jue Sep 30, 2010 2:22 pm

Lo bueno de andar en bicicleta es q vez cosas que en motora y en carro no puedes ver y para nosotros es buenisimo ver cosas que otros no ven.
:D
Underloops Foto
Vi luz y entré
Vi luz y entré

Notapor Valentina » Vie Oct 22, 2010 1:32 am

Underloops Foto escribió:Tome estafoto mientras paseaba en bicicleta, y la retoque con Capture Nx2 y Dynamic- Photo HRD...

Pregunta: El punto de fuga no debe arrimarse lo más posible a un punto fuerte?
Dios nos cría y el Jurásico nos amontona

http://www.youtube.com/watch?v=WKsf6iIo ... re=related
Valentina
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Vie Oct 22, 2010 12:42 pm

No me disgusta el tratamiento que le diste... ahora, me aprece o está torcida...??? Creo que muy poco pero me parece que está levemente caida a la derecha.
Fuera de eso, está piola..!! :handgestures-thumbup:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Volver a Fotografía postproducida