Qué hay compañeros geekeros, vengo con una dudota, para no variar y no perder la costumbre. Y bueno, señores mods, favor de mover esto si corresponde a otra área, que no estoy seguro, jeje. En fin, el caso es que en mi ciudad se armó el gentío por la tardenoche hace unos tres días, por una celebración religiosa que hubo. Aproveché y me subí a un edificio para tomar algunas fotografías, algunas más decentes que otras. En fin, que subí a algo así como una galería comunitaria una de mis fotos, la cual titulé "busy evening", y que les dejo más abajo (el resto de las fotografías semidecentes se las dejo más adelante en otro post, nada más que acabe de arreglar mi flickr

)
A decir de la gente de esa galería (de la única persona que comentó, es decir), debería agregar un efecto de viñeta en photoshop para oscuerecer los edificios que estorban a la vista. Alguien tiene idea de cómo hacer esto en photoshop???
Y bueno, además de eso, me dijo que debería moverme hacia la derecha para tener bien centrada la calle.. aunque me era imposible, porque ya estaba con la nariz colgando del edificio, jeje. Cualquier otra recomendación/comentario/similar es bienvenido
Cámara: Fujifilm FinePix S5600
Exposición: 2 seg
Aperture: f/4.5
Velocidad ISO: 64
Saluos!