Cuesta Rahue

Foro de edición de fotografías. Podés comentar sobre tu soft de edición, alguna técnica de edición de fotos, efectos que te parecieron buenos y quieres compartir, y todo lo que concierne a la postproducción de tus trabajos

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Cuesta Rahue

Notapor Dinotuchi » Jue Feb 18, 2010 7:36 am

Sabés que no puedo entender cómo funciona el cerebro de esas personas que se dedican a "grafittar" paisajes??????
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor vizal » Vie Feb 19, 2010 1:48 am

Totalmente de acuerdo Dino. Es algo que a mí en lo personal me molesta bastante :angry-cussingblack:

Guillermo escribió:A la línea del horizonte la enderecé 2 grados porque se veía caída hacia la derecha, por la caída de altura de las montañas, en la foto queda mejor el horizonte casi derecho aunque si mal no recuerdo no era tan así, ¿debería haberlo dejado más inclinado?

Bueno, supongo que acá entra el dilema de crear una foto fiel a la realidad, o crear una foto agradable a la vista de los demás... en lo personal, me gusta tu foto, y si no me dices, no me entero que no estaba así.
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Anterior

Volver a Fotografía postproducida