Reflejos de Mar del Plata

En este foro podrás contar y mostrar tus experiencias bajo la luz de la luna, o iluminado por las luces de la ciudad, o por qué no en la mas absoluta oscuridad incluso fotografiando fenómenos de la naturaleza.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Reflejos de Mar del Plata

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 18, 2010 2:03 am

vizal escribió:Buena rola* Martín!!! hay unos riffs bastante buenos por ahí :character-beavisbutthead:
A propósito, y para hacer más largo el off, hay una banda argentina con un disco muy interesante, los de imperio con el de Paz en la Tormenta, los conoces??
el sr de los aritos escribió:Con una "chela" es 99,9% posible de verme... de hippie "ni en pedo"...!!!!

Ah, jajajajaja seguro no querrás que muestre una foto que había http://foro.fotogeek.com.ar/novedades-f35/topic131-20.html por acá hace un tiempo, tal vez alguno se acuerde... Dino, Irving, Marce, Emo??

o es que no eras tú??? :o

(*) rola: canción.

No, no... ese no soy yo..!! Debo reconocerlo: hice trampa... A mi (realmente) me encontrarás aca

En cuanto a Imperio... como no conocerlos si quien toca actualmente la guitarra principal, Pablo Gamarra, fue compañero mio de la escuela primaria y dentro de 20 días nos volveremos a encontrar; muy buena banda..!!!
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor vizal » Dom Abr 18, 2010 2:08 am

el sr de los aritos escribió:No, no... ese no soy yo..!! Debo reconocerlo: hice trampa...

Oh, triste y cruel decepción... :(

En serio??? creí se habían desintegrado!!! grabaron algún otro disco???
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 18, 2010 2:17 am

vizal escribió:
el sr de los aritos escribió:No, no... ese no soy yo..!! Debo reconocerlo: hice trampa...

Oh, triste y cruel decepción... :(

En serio??? creí se habían desintegrado!!! grabaron algún otro disco???

Si tu pregunta se refiere a Imperio, no, no..!! No solo que no se desintegraron sino que además, el 5 mayo lanzan su nuevo disco..!!!
Quien se desintegró fue v8 pero hace años de eso...
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor vizal » Dom Abr 18, 2010 2:22 am

el sr de los aritos escribió:Si tu pregunta se refiere a Imperio, no, no..!! No solo que no se desintegraron sino que además, el 5 mayo lanzan su nuevo disco..!!!
Quien se desintegró fue v8 pero hace años de eso...

Sí, me refería a ellos... mira, lo que es no saber.. y yo divulgando información falsa... ja, habrá que esperar el nuevo álbum. Gracias por la info! :thumbup:
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor el sr de los aritos » Dom Abr 18, 2010 9:19 am

vizal escribió:Sí, me refería a ellos... mira, lo que es no saber.. y yo divulgando información falsa... ja, habrá que esperar el nuevo álbum. Gracias por la info! :thumbup:

Es que en realidad, entre el 2002 y el 2006 (aproximadamente) si estuvieron disueltos. Después se juntaron pero no estan todos los mismos de antes (algunos si, algunos no); de hecho una de las actuales, Pablo Gamarra (quien te conté que fue compa mio de escuela) entró en esta ultima etapa.

Bueno... basta de :text-offtopic:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Anterior

Volver a Fotografía nocturna

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje