vizal escribió:Buena rola* Martín!!! hay unos riffs bastante buenos por ahí![]()
A propósito, y para hacer más largo el off, hay una banda argentina con un disco muy interesante, los de imperio con el de Paz en la Tormenta, los conoces??el sr de los aritos escribió:Con una "chela" es 99,9% posible de verme... de hippie "ni en pedo"...!!!!
Ah, jajajajaja seguro no querrás que muestre una foto que había http://foro.fotogeek.com.ar/novedades-f35/topic131-20.html por acá hace un tiempo, tal vez alguno se acuerde... Dino, Irving, Marce, Emo??
o es que no eras tú???![]()
(*) rola: canción.

el sr de los aritos escribió:No, no... ese no soy yo..!! Debo reconocerlo: hice trampa...

vizal escribió:el sr de los aritos escribió:No, no... ese no soy yo..!! Debo reconocerlo: hice trampa...
Oh, triste y cruel decepción...
En serio??? creí se habían desintegrado!!! grabaron algún otro disco???

el sr de los aritos escribió:Si tu pregunta se refiere a Imperio, no, no..!! No solo que no se desintegraron sino que además, el 5 mayo lanzan su nuevo disco..!!!
Quien se desintegró fue v8 pero hace años de eso...

vizal escribió:Sí, me refería a ellos... mira, lo que es no saber.. y yo divulgando información falsa... ja, habrá que esperar el nuevo álbum. Gracias por la info!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado