Dinotuchi escribió:Te odio!!!!! Te odio!!!! Te odio!!!! Y esto con un lente que no te convence.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mentira..., no sabría que cuernos tocar para mejorar sino estuvieses por estos lados.
No te va el lente, Martín?
AleFdez escribió:Muy buena Martín.![]()
No me agradan los bordes negros tan gruesos, pero es cuestión de gusto...
La foto está excelente.
No te pregunto los EXIF para no quedar como un rompe...
![]()
jajaja
jorgesuma escribió:Muy buena eh!!
mlamarque escribió:Está muy buena Martín.![]()
![]()
![]()
Me pregunto: ¿como quedaría sobreexponer algo mas (2/3 o 1 punto) en general o al menos el primer plano (las piedras)? Claro que deberías aplicar una máscara a la luna…

. Me llamó la atención la estrella más luminosa de la foto que no se mueve en la misma dirección que el resto, parece un hot pixel, ¿o no
?
Guillermo escribió:Muy buena la foto Martín. Me llamó la atención la estrella más luminosa de la foto que no se mueve en la misma dirección que el resto, parece un hot pixel, ¿o no
?
Todo lo que está hacia los bordes está como estirado (con el ultimo farol se nota bien al compararlo con los de más al centro), por eso parece que lo que está a lo bordes se mueve de una manera distintas a lo que está en el medio... Es parte d ela deformación del lente. No te olvides que es un 10mm...!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado