el sr de los aritos escribió:magacal escribió:Gracias a todos. Si alguno me explica como hago para borrarles la fecha, agradecidisimo.
La unica sería armarte de paciencia y clonar ese sector...

magacal escribió:Gracias a todos. Si alguno me explica como hago para borrarles la fecha, agradecidisimo.

Guillermo escribió:magacal escribió:Gracias a todos. Si alguno me explica como hago para borrarles la fecha, agradecidisimo.
Le pasé muy rapidamente el sellito para clonar y quedó así:
Foto

Guillermo escribió:magacal escribió:Gracias a todos. Si alguno me explica como hago para borrarles la fecha, agradecidisimo.
Le pasé muy rapidamente el sellito para clonar y quedó así:
Foto

Guillermo escribió:Disculpá que con el apuro no dije que la edición es con el photo shop. El sellito es una herramienta con la cual marcamos el punto donde queremos copiar con (ALT+Click) y luego pasamos cliqueando sobre el área a pintar, se puede cambiar el área de la herramienta y conviene ir tomando diferentes puntos de donde copiar a medida que vamos clonando para que todo quede lo más natural posible.
Utilizo muy, pero muy poco, el photo shop porque casi ni lo manejo, así que la cosa no debe resultarte muy difícil.
Saludos

Laura escribió:Qué buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Excelentes !!!!!!!!! (no digo nada sobre la fecha para no ser recurrente)
Acá hay bastante seguido tormentas eléctricas pero me dá miedito sacarle foto, ya q tendría q hacerlo en el exteriory si llega a estar lloviendo ni hablar..........

me encantan las tómas de rayos,felicidades magacal.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado