Emo escribió:Martín, posteate los que decís que están buenos.
El tema está en que no lo encuentro. En un cambio de rígido de la maquina perdí un montón de cosas que tenía guardada en favoritos y ni me acuerdo en donde lo vi.
En cuanto al resto de lo que decís, me parece que si la idea era destacar la técnica, entonces el foco se cambia desde la forma de presentar el post: "Light Painting con imágenes de un cadaver"... Ese titulo, teniendo en cuenta lo que decís después, dista de destacar "Lo interesante es el efecto de "recrear" la figura humana a través de una serie de imágenes convertidas a video"...
Insisto con lo dije en mi posteo anterior...presentado como está, se termina destacando el hecho del uso de un cadaver.
Fijate lo que son las cosas... si en ningún se hiciera mención a que se usaron imágenes de un cadáver, eso en el trabajo no se ve reflejado. La utilización de una técnica (el lightpainting) y de una herramienta (en este caso una notebook) para recrear la figura humana, es interesante e ingenioso... pero presentado como está, el posteo no destaca eso (como cosa principal digo) y pone acentos en algunas cuestiones que son accesorias. Y mirá hasta que punto está desvirtuada la idea que el grupo se llama 12:31 porque a esa hora fue cuando le dieron la inyección letal al tipo que usaron para las imágenes...
Si bien no es lo que habia visto, en este video hay unos tipos que usan ipads y hacen algo bueno sin tanta estridencias accesorias:
http://current.com/technology/92666992_making-future-magic-ipad-light-painting.htm