Dinotuchi escribió:Menos mal que no quedó del todo como querías!!!!!!!!
Ya se extrañaban estos experimentos tuyos. Muy buena Martín!
diiiinooooooooooooooo...!! Gracias chabón...!!! De a poco intentaré ir posteando mas fotos.
Emo escribió:Excelente martín. El lugar le suma muchos puntos a la foto.
Se puede saber donde es?
Gracias Emi... Es la parte de arriba de un lugar en refacción y está ubicado en Saavedra.
Guillermo escribió:Me encantó la foto Martín en ese ambiente estrafalario, el detalle de las hojas en el suelo quedó bueno

.
Las hojas estaban todas en un rincón y nosotros las desparramamos. Al ver la primera toma, nos gustó muhco como quedaba... creo que fue una acierto el desparrame... ja,ja!!! Gracias Willy..!!
mlamarque escribió:Muy buena Martín!, me gusta.
.
AleFdez escribió:Excelente!!!
Dónde consiguen esos lugares???
Salen a usurpar edificios abandonados?
No les da miedo que les afanen todo el equipete?

Gracias Ale.
La cosa está en que hace unos meses, me mostraron unas fotos de unas casas abandonadas en lujan. Se las mosntré amis cumpas y como teniamos que ir a lujan a ver el lugar en donde vamos a exponer, aprovechamos para ir a ver esas casa. Nos gustó y decidimos darle un valor agregado a las fotos, buscando locaciones atractivas.
Justo una de las chicas del grupo tenian una amiga con un lugar en refacción; se lo pedimos prestado, lo cedió y allá fuimos. Esta foto es parte de lo que hicimos ahí; asi que no habia problemas de inseguridad.
pero igualmente estamos viendo de usar compactas al momento de salir a la calle, ir a lugares abandonados o al ir a lugares de dudosa seguridad...!!!
Gracias todos por sus comentarios... veré de ponerme al día e intentaré dejar algún testimonio en lo que subió cada uno.