boris escribió:nimodo sigamos intentando hasta que tengamos nuestro grupo como el de martin pero aca en mexico we!!
XD
boris escribió:la primera me gusta, a cuanto tiempo dejaste abierto el obturador? yo el otro dia intente un mundito pero no me quedo y me da vergüenza enseñarla XD tambien intente unas rallitas, en ambos casos hice el disparo con flash pa que se viera el fondo pero como el cuarto donde lo hice tiene paredes amarillas, se ve de la mersch (como diria una amiga mia XD)
boris escribió:es mas me comprometo a intentar hacer esas cosillas hoy en la noche, voy por leds de colores a la electronica XD
Irving escribió:jajaja a la otra que no tengas sueño y estes con tu camara ojala llegue la imaginacion jajaja No te creas.
Buenos experimentos!!!

jajajajjaa
Laura escribió:Me encantó la del mundiiiiitooooo![]()
![]()
![]()
Tendré q ponerme a experimentar yo también y subir mis "fracasos"jajajajjaa
Pensé q se necesitaría más tiempo de exposición, pero ví q lo hiciste con 15'' y te quedó bien, provaré con la mía q llega hasta 30''
Pregunta; en la primera, apagabas la linterna y la volvías a prender? pregunto xq no se ven conecciones entre las líneas (no sé si me explico)

vizal escribió:
salió así de pura chiripa lo único que hice fue hacer círculos con el brazo con la linterna en la mano, y lo que pasó fue que yo, torpemente, no tuve en cuenta que al dar la vuelta la linterna estaría volteando hacia atrás.. y ese es el gran secreto![]()
saluos!.
vizal escribió:
Mi hermano sí hizo unas en las que salían rayas discontinuas, lo que él hacía era tapar la linterna con una mano para separar las letras cuando estaba escribiendo su nombre, creo es algo similar a lo que hace boris, je.

boris escribió:si mas o menos, tapando la linterna, de hecho es una mezcla en lo que hizo tu hermano y lo que te salio de chiripa, volteo la luz (en este caso celular)

vizal escribió:jaja buena onda, cada quien agarra su técnica, jaja cada una igual de casera que la anterior XD

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado