Experimentando...

En este foro podrás contar y mostrar tus experiencias bajo la luz de la luna, o iluminado por las luces de la ciudad, o por qué no en la mas absoluta oscuridad incluso fotografiando fenómenos de la naturaleza.

Moderadores: mlamarque, Emo

Experimentando...

Notapor vizal » Vie Ene 15, 2010 2:02 am

Bueh, por acá les dejo lo que pasa cuando alguien sin nada que hacer (yo), se queda sin sueño por las noches (yo), y juega con la camarita (otra vez yo). Desde luego, esto no se parece para nada a lo que hace el sr de los aritos, pero es lo único a lo que se me ocurre compararlo (no te enojes Martín, sé que no se compara! :lol: ). Aunque de hecho, hasta intenté hacer un mundito (obvio que no me salió), pero vean, vean.

Imagen
Exposición: 15
Aperture: f/8.0
Lente: 6.3 mm
Velocidad ISO: 64

Mi triste intento de un mundito!
Imagen
Exposición: 15
Aperture: f/3.6
Velocidad ISO: 100

Imagen
Exposición: 6.5
Aperture: f/3.6
Velocidad ISO: 100

Nótese la escasez de imaginación... :?

Saluos!

:character-count:

(Edité para agregar le exif :mrgreen: )
Última edición por vizal el Vie Ene 15, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Experimentando...

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Experimentando...

Notapor Irving » Vie Ene 15, 2010 11:25 am

jajaja a la otra que no tengas sueño y estes con tu camara ojala llegue la imaginacion jajaja No te creas.

Buenos experimentos!!!
Irving Castillo Otero
Sony N1
Nikon D5000
AF-S DX Nikkor 18-55mm F3.5-5.6G VR
flickr
Irving
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor boris » Vie Ene 15, 2010 6:00 pm

la primera me gusta, a cuanto tiempo dejaste abierto el obturador? yo el otro dia intente un mundito pero no me quedo y me da vergüenza enseñarla XD tambien intente unas rallitas, en ambos casos hice el disparo con flash pa que se viera el fondo pero como el cuarto donde lo hice tiene paredes amarillas, se ve de la mersch (como diria una amiga mia XD)

nimodo sigamos intentando hasta que tengamos nuestro grupo como el de martin pero aca en mexico we!!

XD

saludos

es mas me comprometo a intentar hacer esas cosillas hoy en la noche, voy por leds de colores a la electronica XD
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor vizal » Vie Ene 15, 2010 10:31 pm

boris escribió:nimodo sigamos intentando hasta que tengamos nuestro grupo como el de martin pero aca en mexico we!!

XD

A wesooo!!! Estaría buenísimo, no? Irving, te apuntas?? xD

boris escribió:la primera me gusta, a cuanto tiempo dejaste abierto el obturador? yo el otro dia intente un mundito pero no me quedo y me da vergüenza enseñarla XD tambien intente unas rallitas, en ambos casos hice el disparo con flash pa que se viera el fondo pero como el cuarto donde lo hice tiene paredes amarillas, se ve de la mersch (como diria una amiga mia XD)

Jajaja no creo que te haya quedado más gacho que el mío :D jaja y por cierto, les debía el exif, pero ya se los dejé, en el caso de la primera la exposición fue de 15 segundos, que tristemente es lo más que me da mi cámara :P y si, esa fue la mejor que saqué en la serie o por lo menos, la que más me gustó.

boris escribió:es mas me comprometo a intentar hacer esas cosillas hoy en la noche, voy por leds de colores a la electronica XD

Ya estás! nos cuentas cómo te fue, para ir armando el grupo xD

Irving escribió:jajaja a la otra que no tengas sueño y estes con tu camara ojala llegue la imaginacion jajaja No te creas.

Buenos experimentos!!!

jajaja y eso que estaba mi hermano, también aportando ideas, que si no, no sale más que la foto donde está una luz blanquecina haciendo triangulitos como de marcapasos... :lol:

jaja gracias!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor boris » Sab Ene 16, 2010 5:03 am

ya estan las fotos, en mi flickr estan y tambien aqui

checalos a ver como se te hacen

saludos
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Laura » Lun Ene 18, 2010 9:20 pm

Me encantó la del mundiiiiitooooo :lol: :lol: :lol:
Tendré q ponerme a experimentar yo también y subir mis "fracasos" :shifty: jajajajjaa

Pensé q se necesitaría más tiempo de exposición, pero ví q lo hiciste con 15'' y te quedó bien, provaré con la mía q llega hasta 30''

Pregunta; en la primera, apagabas la linterna y la volvías a prender? pregunto xq no se ven conecciones entre las líneas (no sé si me explico :shock: )
LA VIDA ES CORTA, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor vizal » Lun Ene 18, 2010 11:04 pm

Laura escribió:Me encantó la del mundiiiiitooooo :lol: :lol: :lol:
Tendré q ponerme a experimentar yo también y subir mis "fracasos" :shifty: jajajajjaa

Pensé q se necesitaría más tiempo de exposición, pero ví q lo hiciste con 15'' y te quedó bien, provaré con la mía q llega hasta 30''

Pregunta; en la primera, apagabas la linterna y la volvías a prender? pregunto xq no se ven conecciones entre las líneas (no sé si me explico :shock: )

Jejeje gracias, qué bueno que te gustaron! ánimo, ánimo, haga usté tambien experimentitos, que con 30 segs debería ser suficiente, luego vienes y nos dices cómo te va ;)

De la primera, de hecho salió así de pura chiripa (no sé si son familiares con esa palabra; salió de pura suerte, por azar, de pedo, dirían ustedes?).. resulta que fue la primera toma, para checar qué tanta libertad tendría en esos 15 segundos, checar que no saliera nada atrás, y que no saliera yo.. como sólo era prueba, lo único que hice fue hacer círculos con el brazo con la linterna en la mano, y lo que pasó fue que yo, torpemente, no tuve en cuenta que al dar la vuelta la linterna estaría volteando hacia atrás.. y ese es el gran secreto :lol: en cuanto a la raya que no es parte del círculo, es el resultado de mi mala capacidad para contar segundos, ya que corrí a ver cómo había quedado la toma antes de que cerrara el obturador :lol:

Mi hermano sí hizo unas en las que salían rayas discontinuas, lo que él hacía era tapar la linterna con una mano para separar las letras cuando estaba escribiendo su nombre, creo es algo similar a lo que hace boris, je.

saluos!.
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor boris » Mar Ene 19, 2010 12:20 am

vizal escribió:

salió así de pura chiripa lo único que hice fue hacer círculos con el brazo con la linterna en la mano, y lo que pasó fue que yo, torpemente, no tuve en cuenta que al dar la vuelta la linterna estaría volteando hacia atrás.. y ese es el gran secreto :lol:
saluos!.

JAJAJAJAJAJA neta se ve pro, yo si pense que prendias y apagabas la linterna, y ahora que lo veo bien si se medio nota el giro XD

vizal escribió:
Mi hermano sí hizo unas en las que salían rayas discontinuas, lo que él hacía era tapar la linterna con una mano para separar las letras cuando estaba escribiendo su nombre, creo es algo similar a lo que hace boris, je.

si mas o menos, tapando la linterna, de hecho es una mezcla en lo que hizo tu hermano y lo que te salio de chiripa, volteo la luz (en este caso celular)

saludos
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor vizal » Mar Ene 19, 2010 12:26 am

boris escribió:si mas o menos, tapando la linterna, de hecho es una mezcla en lo que hizo tu hermano y lo que te salio de chiripa, volteo la luz (en este caso celular)

jaja buena onda, cada quien agarra su técnica, jaja cada una igual de casera que la anterior XD
Fujifilm Finepix S5600
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor boris » Mar Ene 19, 2010 12:29 am

vizal escribió:jaja buena onda, cada quien agarra su técnica, jaja cada una igual de casera que la anterior XD

asi somos los mexinacos, sino es chafon no rifa :lol: :lol: :lol:

saludos
Flickr

SONY a230

Ama-gi
boris
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Siguiente

Volver a Fotografía nocturna