Cuna de la bandera

En este foro podrás contar y mostrar tus experiencias bajo la luz de la luna, o iluminado por las luces de la ciudad, o por qué no en la mas absoluta oscuridad incluso fotografiando fenómenos de la naturaleza.

Moderadores: mlamarque, Emo

Cuna de la bandera

Notapor Laura » Lun Jun 21, 2010 6:05 pm

Hola gente, cómo están?
La verdad q no sabía bien donde colocar éste post, si en monumentos o en fotografía nocturna, hice ta-te-ti y caí acá jeje....
si la pifié q los señores moderadores hagan lo suyo :D (o sea...mirar para otro lado y dejarla pasar :lol: )

Con el festejo del bicentenario, el 25 de mayo Rosario festejó a lo grande, cuyo festejos terminaron con unos fuegos de la.... con unos hermosos fuegos :)
Aprovechando el momento le hice unas tomas al monumento, lo cual, pensándolo en frío y a la distancia, fué una locura de mi parte haber ido con la cámara y trípode a ese evento!!!!!!!! y fué un milagro haber salido ilesa y con todas mis pertenencias a salvo, lo único malos fué q se me rompió el trípode, pero nada tuvo q ver el gentío con ese percance.

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a los fuegos digo.........RENUNCIO!!!!
ya no pienso seguir enfocando a la nada esperando a q exploten en miles de luces y colores para solo poder capturar con la cámara una nebulosa indescriptible o la chispa del momento antes o el humo del momento después.....

Así q acá confieso.........hice trampa y qué !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Los filmé en HD y de la filmación extraje las fotos........... :lol:

Así q acá estoy y le pongo el pecho a las balas esperando las réplicas de los "jodidos del foro" jajaja :shifty:

Saludos
LA VIDA ES CORTA, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Cuna de la bandera

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Cuna de la bandera

Notapor elojoavizor » Lun Jun 21, 2010 8:21 pm

Me encantaron Laura! Las tres del monumento a la bandera están excelentes, la tercera es la que más me gusta.
En cuanto a las de los fuegos artificiales me pareció genial tu idea de filmar en HD y hacer las capturas, la última está de lujo!!!
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Dinotuchi » Mar Jun 22, 2010 11:57 am

¿Me pareció a mi o le han declarado la guerra a Aritos?

Además las fotos están buuuuuenas de verdad. La número 3 está fantástica.
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Guillermo » Mar Jun 22, 2010 1:42 pm

Muy buenas Laura, me encantan las fotos nocturnas y a pesar del percance con el trípode valió la pena llevarlo, podés pensar como consuelo que murió en cumplimiento del deber ;) .

¿Viste que cosa jodida de fotogradiar que son los "juegos artificiales"? (según decía mi hija), por lo menos no te llovía a mares porque cuando intenté filmar en HD se me mojaba la lente, por eso tiraba una foto, secaba, tiraba otra, secaba... De todos modos seleccionar cuadros de un video es muy válido :clap:
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Laura » Mar Jun 22, 2010 9:00 pm

Dinotuchi escribió:¿Me pareció a mi o le han declarado la guerra a Aritos?

noooo por favor nooo......no ando en buen momento para enfrentamientos, sino con todo gusto......jajajaa (broma, broma)
No te me enojes Martinchito :romance-kisscheek:

Ileana , gracias por tu comentario !!! :D y por tu MP, ya estuve visitando el sitio, muy interesante.

Guillermo escribió:¿Viste que cosa jodida de fotogradiar que son los "juegos artificiales"? (según decía mi hija), por lo menos no te llovía a mares porque cuando intenté filmar en HD se me mojaba la lente, por eso tiraba una foto, secaba, tiraba otra, secaba... De todos modos seleccionar cuadros de un video es muy válido :clap:

Gracias guillermo, me siento menos trucha jeje, pasa q me resulta muy muy dificil y más a mano alzada, sin tripode, y mientras graba y está en condiciones para el siguiente disparo me perdí media docena de fuegos, así q opté por lo sano, más de 20 minutos en HD, imaginate la cantidad de imágenes q obtuve de ahí :dance:

Y sobre el trípode, no fué más q un susto, ya lo pude solucionar, un arrgelo tan casero como la cinta de enmascarar :shifty: pero quedó en perfectas condiciones, se le rompió el tope a una de las patas, cuando lo quise plegar, ésta se me salió del todo, eso me cag..fastidió la noche, pero al día siguiente, destornillador en mano y mucho coraje (eso me sobra) lo pude solucionar. Sigue en carrera :D
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor el sr de los aritos » Mar Jun 22, 2010 10:50 pm

Estan piola pero las capturas de video no me convencen :naughty: :naughty: :naughty:

Por las primeras :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:

Por las capturadas de video :handgestures-thumbdown: :handgestures-thumbdown:

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor celecapo » Mar Jun 22, 2010 11:59 pm

Muy buenas las fotos! Pero en cuanto a las capturas de video coincido con Martín! Prefiero que subas el video a You Tube y lo vemos!!!
Saludos!
[^[C]e[L]e[C]a[P]o^]
Imagen
| Nikon D200 | AF-S Nikkor 18-135 mm 1:3.5-5.6GED | Nikon AF-S VR Nikkor 70-200 mm 1:2,8GED | Nikon AF Nikkor 70-300 mm 1:4-5.6 G |
| Monopie Manfrotto 680B | Lowepro Pro Runner 300 AW | Panasonic FZ18 |
celecapo
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Laura » Dom Jun 27, 2010 6:56 pm

Gracias Martín por tu voto positivo.......

En cuanto a las capturas, no me importa............a mí me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :lol:
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Volver a Fotografía nocturna