Catedral de La Plata

En este foro podrás contar y mostrar tus experiencias bajo la luz de la luna, o iluminado por las luces de la ciudad, o por qué no en la mas absoluta oscuridad incluso fotografiando fenómenos de la naturaleza.

Moderadores: mlamarque, Emo

Re: Catedral de La Plata

Notapor Laura » Dom Jun 27, 2010 7:10 pm

Muy buenas Guille!!!!!!!!!!!!!!!
están espectaculares :clap: :clap: :clap: qué hermosa la catedral y más con esa iluminación
LA VIDA ES CORTA, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Laura
Les traigo luz
Les traigo luz

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Notapor luismissart » Mar Jun 29, 2010 4:41 pm

Me encanto la foto, el trabajito d la luna te quedó genial. En lo particular me encanta que la bandera esté movida... Trasmite vida.

Felicitaciones!
:clap: :clap: :clap:
Una buena foto es como un buen chiste, si la tienes que explicar... no es tan buena.
luismissart
Vi luz y me quedé
Vi luz y me quedé

Notapor vizal » Vie Jul 02, 2010 3:54 pm

Muy, muy buenas Guillermo! El movimiento de la bandera delata que la luna es de una segunda toma, pero en la imagen se ve genial :handgestures-thumbup:

Lo que sí, se ven increíbles las dos. Me parece pasas maso seguido por ahí, no? habría oportunidad que nos mostraras unas tomas de adentro de la catedral?? :shifty: que por fuera se ve bellísima.

Saluos!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor Guillermo » Vie Jul 02, 2010 5:37 pm

vizal escribió:Muy, muy buenas Guillermo! El movimiento de la bandera delata que la luna es de una segunda toma, pero en la imagen se ve genial :handgestures-thumbup:

Lo que sí, se ven increíbles las dos. Me parece pasas maso seguido por ahí, no? habría oportunidad que nos mostraras unas tomas de adentro de la catedral?? :shifty: que por fuera se ve bellísima.

Saluos!

La Plata es una ciudad mediana y todo queda más o menos a mano, cuando pase, si me animo :D entro y saco alguna fotos más.
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor elojoavizor » Vie Jul 02, 2010 5:56 pm

Guillermo escribió:
vizal escribió:Muy, muy buenas Guillermo! El movimiento de la bandera delata que la luna es de una segunda toma, pero en la imagen se ve genial :handgestures-thumbup:

Saluos!

La Plata es una ciudad mediana y todo queda más o menos a mano, cuando pase, si me animo :D entro y saco alguna fotos más.

¡Dale Guillermo animate que vale la pena! El interior de la catedral de La Plata es una belleza, yo tengo fotos del año pasado, después capaz que subo alguna.
elojoavizor
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Notapor vizal » Vie Jul 02, 2010 6:22 pm

Guillermo, Ileana... andenle porfa...!! :pray:

gracias y saluos a ambos!
Fujifilm Finepix S5600
No es la más nueva, no es la mejor.. pero la uso, me sirve y me da satisfacciones (o:
Flickr
vizal
Mis fotos son mejores XD
Mis fotos son mejores XD

Anterior

Volver a Fotografía nocturna

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje