Buenas como están, he aparecido de nuevo, los tenia abandonados y no se lo merecen me han ayudado mucho, mas con respecto a la cámara cuando se me rompió, que por cierto después de que estuve con Gille empezó a andar y nunca más falló. Acá les dejo algunas fotos de este fin de semana...
Bueno espero que les gusten las fotos de este finde, el próximo con Morón subo más y si entre sábado o Domingo voy a algún partido también subo.
Hola Ángel, es un gusto verte de nuevo por acá y me alegro que la cámara haya funcionado bien todo este tiempo, ¿estaría endemoniada ?
De las fotos me gustó el efecto del agua de la 8 que quedó bien en foco en contraste con el fondo desenfocado. También está muy buena la última porque es muy graciosa, estos pibes del CAP se agarran de cualquier cosa con tal de no caerse .
Hola Ángel, qué bueno contar de nuevo con tus fotos. A mi la que más me gustó fue la 2. Toda una síntesis del deporte (cualquiera sea). Cuerpo y mente al ciento por ciento para ser un pelín mejor que los que están del otro lado.
Raro que Guille no dijo nada que los postes no están paralelos al margen izquierdo del cartel que se pierde. Se nos está haciendo grande el ingeniero...
Muy buenas Ángel! Me gusta la 4 y la 8, en la 4 con que le dieron??? Les está quedando lindo el Genassio. Ah.... otra vez se ganaron la camiseta los de la familia numerosa??? Abrazo!
[^[C]e[L]e[C]a[P]o^] | Nikon D200 | AF-S Nikkor 18-135 mm 1:3.5-5.6GED | Nikon AF-S VR Nikkor 70-200 mm 1:2,8GED | Nikon AF Nikkor 70-300 mm 1:4-5.6 G | | Monopie Manfrotto 680B | Lowepro Pro Runner 300 AW | Panasonic FZ18 |