Bueno, primera prueba en serio del Sigma 400. Además en una tarde parcialmente nublada. Conclusión..., bastante complicado para llevarlo el bichito este. Cómo dice Guille, si lo pasas de f/11 se complica con la velocidad. Con condiciones de sol que viene y que va, tarda un poquito para enfocarse, es pesado..., peeeeeero no todas son desventajas. Es muy bueno estar ahí nomás de las cosas que pasan
¡ Como tira el 400! me gustaron la tomas. De la primera me gustó el desenfoque que le hiciste al fondo y como se realza el carro, aunque le noto una aureola alrededor de las ruedas como si hubieses levantado la exposición en el carro, pero zafa muy bien porque se confunde con la arena que se levanta. La dos, la tres y la cuatro quedaron impecables porque tienen más acción que las otras, que no están nada mal y allí destaca la de B&N .
Dino, me ganaron los muchachos, no sé qué mas decirte que sea distinto a lo que ya dijeron. Excelente todo, el día, los carros, el 400, las tomas. Me alegro mucho amigo!.
Gracias, chicos, muchas gracias. Dejé para mañana las de kite que estaban justo a continuación de estos muchachos. Me daba vuelta y enfocaba a los surfistas; me daba vuelta y enfocaba los carros.
Muy buenas, Dino! ¿Mi favorita? ¡La número 4! Aunque la del desafío no la subiste acá, la comento igual: está buenísima, el efecto del agua al pasar la rueda está genial!