Hola Ale, de las 3 las que más me gustan son la 1 y la 3.
Me surgen algunas dudas viendo los datos exif de las fotos.
Me imagino que a esas velocidades de obturación (1/3 seg.) usaste algún apoyo, de lo contrario te felicito por el pulso...
Si no usaste apoyo, siempre tratá de sacar a mano alzada a no menos de 1/60 seg. para evitar que salgan movidas. Si es necesario y si la foto lo permite abrí el diafragma lo que puedas y subí un poco la sensibilidad ISO para compensar la velocidad.
En la 1 como fue sacada con una compacta, no sé si podrías haber metido mano para tratar de mejorarla, pero me da la sensación de que no se entiende mucho si quisiste mostrar el cielo o los autos, por ahí me hubiese acercado un poco más a la trompa de los autos y olvidarme un poco del cielo, como para darle mayor importancia al sujeto.
La 2 como que no me dice mucho.
Igualmente en este caso trataría de no sacar a f/10 ya que en el fondo no hay nada interesante para ver y tal vez si estuviera desenfocado mejoraría un poco. Tampoco puedo determinar exactamente dónde está el foco. Hubiese abierto un poco el diafragma y subido un poco la sensibilidad (ISO) para ganar algo de velocidad de obturación.
En la 3 la idea me parece espectacular!

aunque creo que le falta una vuelta de rosca.
La trompa del auto como que se pierde con el fondo, tal vez componiendo de otra forma para que los reflejos se vean más sobre la trompa y se visualice un poco mejor el contorno del auto.
Otra cosa que haría es enderezarla para que la línea roja de fondo (que imagino que fue un auto que pasó) quede nivelada horizontalmente.
Para este caso, en la 2 y 3 creo que el lente que tenés te queda algo largo, es un ejemplo de cuándo podrías haber utilizado un objetivo un poco más angular.
Estas son mis impresiones, espero haberte ayudado.
Saludos!