, disculpas al resto de los foristas, pero a veces, sólo un patagónico puede entender a otro patagónico.

Dinotuchi escribió:Muchas gracias, Jorge..., eso de que el tiempo ayude..., bueno, hay que vivir en Río Gallegos para apreciar el clima de Comodoro.![]()
![]()
, disculpas al resto de los foristas, pero a veces, sólo un patagónico puede entender a otro patagónico.

Siemnok escribió:Wow, muy buenas. Con que tele las sacaste?
AleFdez escribió:Dino querido, no sé si cambiaste algo en tu procedimiento ya sea al momento de hacer las fotos o al revelarlas (si es que lo hacés), pero siento que mejoraste muchísimo en el resultado final.
AleFdez escribió:La última, para mí, es lejos la mejor postal de Rada Tilly que nos has regalado.
AleFdez escribió:Queremos más!!!

Dinotuchi escribió:3. Cambié el Irfanview por el PhotoScape y a este, de verdad, me estoy tomando un tiempo para entenderlo. Eso ayuda.
Dinotuchi escribió:AleFdez escribió:La última, para mí, es lejos la mejor postal de Rada Tilly que nos has regalado.
Muchísimas gracias, Ale. Es muy importante para mi esto que has escrito.
Dinotuchi escribió:AleFdez escribió:Queremos más!!!
Rada Tilly se me está terminando, voy a tener que salir por los alrededores.

Volver a Fotografía de Deportes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado