Si no muestro el naufragio Leo lo va a publicar hasta en la Nasa, así que mejor lo hago por las mías. Como las últimas que sacamos fueron estas, las del adolescente sufrieron una inesperada, inexplicable y violenta muerte...
Se ve que costaba entrar al mar . Este verano vi una parejita que intentó media tarde hacer lo mismo y nunca pudieron pasar la rompiente, ni siquiera pudieron pasar del punto desde donde hacían pie para subir a la canoa, después intentaron el resto de la tarde subir a la canoa desde el agua con resultados más cómicos...
¿Leo la tiene más clara?
En esta época del año ver el color del mar de la 1 me dan unas ganas bárbaras de ir al mar, aunque ni a palos tengamos por acá esa agua tan clara, pero la playa se extraña...
No, en realidad no estaba muy complicado... siempre y cuando entres enfrentado a la ola. Esto fue un viernes de enero en una preciosa mañana de viernes. El regreso si era tirando a brusco porque las olas iban un tanto... rápido y caudalosas
Leo como palista..., es un fantástico bajista y un mejor arquero..., no quiere decir que no lo intente pero, por ahora el agua sigue siendo dominio del Dino.
La primera entrada fue en Junio y ahí el que se remojó fue el retoño y se había quedado con la sangre en el ojo (que fue el único lugar que no se le congeló) y en esta se vengó y encima con sesión fotográfica incluida.
Que bueno Dino, interesante experiencia!. Ver el color del agua y el contraluz incita a meterse. Pero la verdad es que me da miedito eso de dar vuelta campana con el kayak. Mirá que me tocaron experiencias en el agua del tipo, tengo brevet de timonel, y uno de los ejercicios es poner a navegar un velero que se dió vuelta campana, pero eso me da mas cuiqui
Hablando de fotos, es el contraluz que produce el efecto en las olas rompientes o se te pasó de rosca la máscara de enfoque?.
Hummm, no recuerdo haber retocado las fotos, sobre todo porque son de Leo y ni a él ni a mi nos gusta editar las fotos del otro. Puede ser la contraluz, eran las ocho y media / nueve de la mañana, por lo que, si bien no era el amanecer, el sol no estaba muy alto aún.