Guillermo escribió:La primera está muy buena y también la idea de Ale que queda para la próxima. La segunda foto está muy bien y me gustó para tocarle rápido un par de detalles con el irfanview: Desenfoque al fondo y adelante para resaltar el carrito, máscara de enfoque sobre el carro, un twirl sobre las ruedas para darles velocidad y le bajé un cachito el gama y le dí más contraste.
La modificada está acá.
El toqueteo es algo exagerado sobre la imágen comprimida, pero te darás una idea de como quedaría la foto con un rato de trabajo en el PS, cosa que me da fiaca de hacer a estas horas...

AleFdez escribió:Perdón por el OT, pero se podría haber conseguido el mismo efecto con LR?
Todavía no le encontré la mano para hacer algún efecto por zonas...

Guillermo escribió:AleFdez escribió:Perdón por el OT, pero se podría haber conseguido el mismo efecto con LR?
Todavía no le encontré la mano para hacer algún efecto por zonas...
Justamente el LR trabaja muy bien por zonas, pero como es más pesado para retocar a los cachetazos se me hace aburrido. Probá ir a revelar, tomás el pincel y le das al enfoque pintando a mano cambiando el tamaño del pincel de acuerdo a lo que necesites. ¿La pregunta era sobre el LR y no sobre el irfan, no?

Guillermo escribió:La primera está muy buena y también la idea de Ale que queda para la próxima. La segunda foto está muy bien y me gustó para tocarle rápido un par de detalles con el irfanview: Desenfoque al fondo y adelante para resaltar el carrito, máscara de enfoque sobre el carro, un twirl sobre las ruedas para darles velocidad y le bajé un cachito el gama y le dí más contraste.
La modificada está acá.
El toqueteo es algo exagerado sobre la imágen comprimida, pero te darás una idea de como quedaría la foto con un rato de trabajo en el PS, cosa que me da fiaca de hacer a estas horas...

Volver a Fotografía de Deportes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado