Carros

Los amantes de esta disciplina tienen aquí su lugar para exponer sus trabajos y discutir sobre el tema.

Moderadores: mlamarque, Emo

Carros

Notapor Dinotuchi » Lun Mar 07, 2011 10:26 pm

Cuando deja de correr viento en Rada Tilly?:

Cuando hace falta que corra. Este fin de semana han venido carros de Chile, de Brasil y de varias provincias de Argentina. Quién estuvo apenas presente..., el viento. Juaz!!!!!!

Les dejo algunas de las imágenes que capturé hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nikon D90; Panasonic DMC FZ50
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Carros

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: Carros

Notapor mlamarque » Lun Mar 07, 2011 11:07 pm

Muy buenas Dino!.
La 1 y la 3 son las que mas me gustan. La #1 especialmente por los colores y contrastes. Todos los horizontes están nivelados así que Guille no podrá decir nada (sobre esto) :D
La 2 la veo un poco fuera de foco o movidita al decir por el casco del piloto.
A la foto de las chicas no la veo nítida, en foco, ¿puede ser?. Lástima que no puedo verlas mas grandes como para asegurarme de qué es.
La del cuatri está nítida y muy bien con el barrido, ya sos un experto en esto.
Imagen
Cuerpo: Nikon D40
Objetivos: Nikon 18-55 VR - Nikon 55-200 VR - Nikon 50mm Manual (del '86)
Flash: Nikon SB-16
Trípode: Manfrotto 055 XPROB. Cabezal: 804RC2
Mochila: Lowepro 300 AW
Compu: iMac Core I5 21,5" 500 Gb
Synology DS212j 2 x 1,5 Tb
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Dinotuchi » Mar Mar 08, 2011 8:53 am

Gracias por pasar Marce.

La de las chicas me parece igual. Y la verdad que no se porque :-? Todavía tengo el original, te la mando para que hagas la investigación del incidente :laughing-rolling: :laughing-rolling:

El horizonte nivelado es una gentileza de PhotoScape, y es algo que el Irfan no me daba, que es una cuadrícula para comparar niveles. Hay algo bien interesante, al menos en la playa de Rada Tilly, desconozco como será en las otras aunque me imagino que será lo mismo, la nivelación del arena cambia entre mareas, por lo que no sirve tratar de encontrar la manera de pararte en distintos lugares porque no va a servir. Al final lo vas a tener que arreglar en el crop.

En la del cuatri, ya me agrandé mal y el efecto de las ruedas es el buscado. Quería que eso pasara. Por supuesto que en la próxima semana me va a pasar algo que me va a volver a hacer morder el polvo, pero al menos por esta foto voy a dejar que el ego se iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinfle :angel: :angel:
AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED; Nikkor 200mm f/4 AI; AF Nikkor 35mm f/2D; Sigma 400 f/5.6
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Mar Mar 08, 2011 11:20 am

Ok, Dino. Voy a investigar la foto. Espero no descubrir que ambos tenemos presbicia!!! :o :lol: :lol: :lol:

Agrandese muchacho que su evolución es increíble.

Abrazo
Imagen
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Dinotuchi » Mar Mar 08, 2011 11:29 am

mlamarque escribió:Ok, Dino. Voy a investigar la foto. Espero no descubrir que ambos tenemos presbicia!!! :o :lol: :lol: :lol:

Abrazo

Sólo quedaría confirmar la tuya, porque la mia... :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Ay! estas cosas de juntar unos pocos años...
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Mar Mar 08, 2011 11:36 am

Dinotuchi escribió:
mlamarque escribió:Ok, Dino. Voy a investigar la foto. Espero no descubrir que ambos tenemos presbicia!!! :o :lol: :lol: :lol:

Abrazo

Sólo quedaría confirmar la tuya, porque la mia... :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Ay! estas cosas de juntar unos pocos años...

Como ayuda el AF!!!!!! :dance:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Guillermo » Mar Mar 08, 2011 1:03 pm

Me gustaron las tomas Dino, que si no fuera porque los chabones levantan la mano diría que están durmiendo, es increíble lo calmo que se ve el mar, ¿se metieron al agua este finde largo, o ya hace demasiado frío?

Con respecto al horizonte no puedo decir nada porque está derecho :evil: , ah, lo chequeo con el irfan fácilmente haciendo click sobre el horizonte y estirando la línea hacia el otro extremo de la foto, con una línea de guía es bien fácil ver si está corrido 0.1 de grado :D .

No es por tirar análisis psicológicos truchos, por favor, pero... si el barrido siguiendo a dos tipos en el cuatri sale perfecto y no se puede enfocar a dos chicas que están sentadas da para pensar... :lol:

Solo te puede salvar la excusa de que en esos casos te tiembla el pulso... :laughing-rolling:
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor mlamarque » Mar Mar 08, 2011 1:50 pm

Dino, estuve analizando la foto. Las buenas noticias son que no tenemos presbicia. Están enfocadas :lol:
Las otras: me parece que le falta contraste o quizás es la bruma del mar o el viento que levanta algún que otro polvillo o similar.
Le pasé algún filtro de foco y de contraste pero se empeora, empiezan a meter ruido o un granulado espantoso.
Perdón por la pregunta: el lente está limpio?. Sacaste con algún filtro puesto? Estaba limpio? No creo que pase por ahí pero no está demas preguntar. :shifty:
Imagen
mlamarque
Administrador
Administrador

Notapor Dinotuchi » Mar Mar 08, 2011 1:58 pm

Guillermo escribió:Me gustaron las tomas Dino, que si no fuera porque los chabones levantan la mano diría que están durmiendo, es increíble lo calmo que se ve el mar, ¿se metieron al agua este finde largo, o ya hace demasiado frío?

Con respecto al horizonte no puedo decir nada porque está derecho :evil: , ah, lo chequeo con el irfan fácilmente haciendo click sobre el horizonte y estirando la línea hacia el otro extremo de la foto, con una línea de guía es bien fácil ver si está corrido 0.1 de grado :D .

No es por tirar análisis psicológicos truchos, por favor, pero... si el barrido siguiendo a dos tipos en el cuatri sale perfecto y no se puede enfocar a dos chicas que están sentadas da para pensar... :lol:

Solo te puede salvar la excusa de que en esos casos te tiembla el pulso... :laughing-rolling:

:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling:

Qué se yo pibe..., la verdad que me tiene totalmente descolocado el asunto este. pero te puedo asegurar que el pulso..., no tiembla 8-) 8-) 8-) . Aclaro antes que aparezca el velociraptor y se una a tú línea de pensamiento... :evil: :evil: :evil:

No se ve gente en el agua porque la gente de seguridad del evento hizo un magnífico trabajo y, sin cercar absolutamente nada, "cerró" el acceso a todos los inoportunos que piensan que pueden meterse a caminar por la playa cuando los más de una decena de carros andan compitiendo. El imaginario dice que si no hace ruido, va despacio... :naughty: :naughty: :naughty:

Ahora mismo (martes a las dos de la tarde) están haciendo unos 27/28 grados y el agua ayer estaba a unos buenos 12/15 grados, de lo más agradable. El verano nos ha tratado de una manera magnífica este año, con temperaturas de muy altas (27 grados) a tórridas (más de 34 grados) y con muchas jornadas en donde el viento ha estado prácticamente ausente. Es decir, un verano del que no podemos quejarnos en absoluto.
Última edición por Dinotuchi el Mar Mar 08, 2011 2:07 pm, editado 2 veces en total
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor Dinotuchi » Mar Mar 08, 2011 2:05 pm

mlamarque escribió:Dino, estuve analizando la foto. Las buenas noticias son que no tenemos presbicia. Están enfocadas :lol:
Las otras: me parece que le falta contraste o quizás es la bruma del mar o el viento que levanta algún que otro polvillo o similar.
Le pasé algún filtro de foco y de contraste pero se empeora, empiezan a meter ruido o un granulado espantoso.
Perdón por la pregunta: el lente está limpio?. Sacaste con algún filtro puesto? Estaba limpio? No creo que pase por ahí pero no está demas preguntar. :shifty:

El lente está limpio. El filtro NO estaba limpio. Sofía se puso a jugar con unas pelotitas de tierra y unos pocos granos (varios...) fueron a parar al filtro y se los saqué a los soplidos. Cuando llegué a casa lo limpié con un paño seco. Puede ser que porai cante Garay.

Otra cosa que tengo que hacer es comprar ya de una buena vez dos polarizadores, uno para cada lente. Cada vez que voy a la playa la bruma y la humedad me complica. Fijense que en el #1 parece que el horizonte se elevara..., eso es bruma, ayer a simple vista no se veía en la playa, pero seguro que había un poco...
Trípode Braun BT 1203
Tamrac Adventure 9
Dell XPS M1530
Dinotuchi
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Siguiente

Volver a Fotografía de Deportes

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje