simpleza: gotas en rosa

Moderadores: mlamarque, Emo

Notapor guitah » Mar Ene 03, 2012 9:59 pm

aveces no notamos la belleza natural hasta que la observamos a blanco y negro.

Imagen
guitah

Notapor Sponsor

Sponsor
Bot
BOT

Re: simpleza: gotas en rosa

Notapor el sr de los aritos » Mié Ene 04, 2012 2:19 am

La idea no está mal... Ahora, la imagen no quedó muy lograda.

Por ejemplo, para que no molesten cosas del fondo, podés poner un cartón o algo liso y asi logras destacar mas la flor. Mas teniendo en cuenta que se trata de una foto que la tomaste bastante de cerca, no necesitarías algo demasiado grande.

El flashaso... ay, ay, ay... uy, uy, uy..!!! Muy fuerte..!! Quemó un poco el tallo. La cámara la tenías en modo automático pero si te fijas podés sacar los valores en que fue hecha la toma y hacer algunos tiros mas variando esos valores y obtener mejores resultados.

Pero bueh... siempre que sea probar para ver que sale, eso está bueno..!! :clap: :clap:
El jodido del foro...!!

Imagen
el sr de los aritos
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor guitah » Mié Ene 04, 2012 10:04 am

gracias por tu comentario la verdad es la primera vez que hago esto... me encanta la fotografía y apenas estoy empezando. de verdad aprecio tu comentario. :D espero aprender mas en este blog.
guitah

Notapor Guillermo » Mié Ene 04, 2012 9:31 pm

Hola guitah bienvenida, ya Martín te tiró las ideas principales, espero no caer pesado pero como viendo fotos con los consejos que de ella salen todos aprendemos (por lo menos leyendo a Martín se aprende mucho), a mi se me ocurriría como para tirar alguna idea, o intentar un crop o un encuadre más cerrado donde salga solo la flor y el tallo sin que se vean las de abajo. Además el ángulo de la toma da la sensación de que se sacó simplemente estirando los brazos hacia abajo mientras se miraba por e display. Desde que se popularizaron mucho las fotos con las compactas este tipo de encuadres es muy delator de los principiantes y como se repite demasiado resulta poco original, por eso conviene buscar un mejor ángulo que no tiene por que ser algo rebuscado, sino el que realce la imagen y no la comodidad del fotógrafo. Lo más loco es que a veces ese ángulo cómodo es el correcto y cuando corresponde habrá que usarlo, es decir, que la elección correcta sería la que se tomó de forma consciente y es difícil adivinarlo solo mirando la foto pero es bueno tenerlo presente.

¿ :think: La flor de qué color era? :lol: :lol: :lol:
Casio RF-2 | Casio 35-70mm M42 | Sigma 80-200mm M42
Canon 500N | Sigma 24-70mm EF | Sigma 100-300mm EF
Kodak C7300
Canon G9
Canon Xsi | Canon 18-55mm EFS-IS | Canon 70-300 EF-IS USM | ProsPec 500mm f/8 EF
Metz 32 | Toshiba ES-24

Mis posts en el foro
Guillermo
Usuario compulsivo
Usuario compulsivo

Notapor guitah » Vie Ene 06, 2012 11:24 pm

Guillermo escribió:Hola guitah bienvenida, ya Martín te tiró las ideas principales, espero no caer pesado pero como viendo fotos con los consejos que de ella salen todos aprendemos (por lo menos leyendo a Martín se aprende mucho), a mi se me ocurriría como para tirar alguna idea, o intentar un crop o un encuadre más cerrado donde salga solo la flor y el tallo sin que se vean las de abajo. Además el ángulo de la toma da la sensación de que se sacó simplemente estirando los brazos hacia abajo mientras se miraba por e display. Desde que se popularizaron mucho las fotos con las compactas este tipo de encuadres es muy delator de los principiantes y como se repite demasiado resulta poco original, por eso conviene buscar un mejor ángulo que no tiene por que ser algo rebuscado, sino el que realce la imagen y no la comodidad del fotógrafo. Lo más loco es que a veces ese ángulo cómodo es el correcto y cuando corresponde habrá que usarlo, es decir, que la elección correcta sería la que se tomó de forma consciente y es difícil adivinarlo solo mirando la foto pero es bueno tenerlo presente.

¿ :think: La flor de qué color era? :lol: :lol: :lol:

hola guillermo gracias por tus consejos. la verdad me encanta mucho este blog eh recibido informacion valiosa, espero seguir subiendo mis fotos y recibir sus comentarios. de verdad deseo convertirme en una profesional de la fotografia pero en estos momentos no puedo pagar un curso asi q me queda la web. ¡ah! y la rosa era roja.( otro cliché) :D
guitah

Volver a Fotografía en blanco y negro