Dinotuchi escribió::clap:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguien más se siente desamparado como yo, cuando ve esta fotografía? Impresionante
la termino.

jorge41 escribió:muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad viendo tanta calidad en las fotos de ustedes da un poco de pudor mostrar las propias a alguien tan novato como yo.

el sr de los aritos escribió:jorge41 escribió:muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad viendo tanta calidad en las fotos de ustedes da un poco de pudor mostrar las propias a alguien tan novato como yo.
No hay por que tener pudor; acá no tratamos de competir por nada y hay de todo y para todos los gusto. Lo que si, si bien es bueno agradecer los comentarios que le hacen a las fotos de uno, también está bueno pasar por las fotos de los demás y dejar algún comentario.
No hace falta que sea un comentario técnico o corrigiendolé algo al otro... te gustó la foto..?? Decilo.
Hasta ahora, dejando de lado los agradecimientos a los comentarios sobre tus fotos, no se ha visto dejando tu impresión de los trabajos de los demás (salvo en un solo post)
Y ojo, para que no se mal interprete; no me refiero tanto por mis fotos (tengo varios hilos sin 1 solo comentario... ya estoy curado de espanto), sino que por las fotos de cualquiera del foro.
Se te pasó alguna..?? No dejaste comentario..? Y bueh..!! Pero de ahi a no comentar ninguna..?? Asi nooo..!!![]()
Va con onda...!!

Volver a Fotografía en blanco y negro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado