mlamarque escribió:magacal escribió:mlamarque escribió:¿1911 o 2011? Ambas cosas!!!
La foto es actual y la señora es de época.![]()
Quedó muy buena. Yo le subiría un poco los negros y el contraste. Pero eso es una cuestión de gustos, no es crítica.
¿Probaste un sepia?
Hola tocayo, como siempre, gracias por las observaciones y sugerencias. Con respecto a la toma en sepia, no me dio tiempo. Cuando fui a setear la camara, el viento desarmo toda la escena y me quede con las ganas![]()
![]()
Respecto al sepia, estás a tiempo, si tenés tiempode pasarla por un editor. En general tienen la opcion de pasarla a sepia o B&N.

Dinotuchi escribió:Muy buena Marcelo!!!!!!!

magacal escribió:mlamarque escribió:magacal escribió:mlamarque escribió:¿1911 o 2011? Ambas cosas!!!
La foto es actual y la señora es de época.![]()
Quedó muy buena. Yo le subiría un poco los negros y el contraste. Pero eso es una cuestión de gustos, no es crítica.
¿Probaste un sepia?
Hola tocayo, como siempre, gracias por las observaciones y sugerencias. Con respecto a la toma en sepia, no me dio tiempo. Cuando fui a setear la camara, el viento desarmo toda la escena y me quede con las ganas![]()
![]()
Respecto al sepia, estás a tiempo, si tenés tiempode pasarla por un editor. En general tienen la opcion de pasarla a sepia o B&N.
Prometo intentarlo y subir el resultado

Volver a Fotografía en blanco y negro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado