Yo me compre un tripode de $ 58 Noganet de 1.30 mts. la verdad que es medio enclenque, sube hasta 1.35, el que vos estas viendo debe tener las patas un poco mas polentas, si es que lo vas a comprar te recomendaria algunas cosas:
-Antes de poner la camara fijate que todas las articulaciones funcionen como deben y aprende a manejarlo sin la camara puesta
-Aprende a sacarle la base con el tornillito y ajustala a la camara, despues encaja la base en el tripode (yo estuve una semana haciendola dar vuelta a la camara sobre el tornillo Jue je

"me hice acordar a "cuántos gallegos se necesitan para cambiar un foco

" )
-Si alguno de los mecanismos funciona medio forzado (por ejemplo la p..

manivela del "cogote") hace que alguien te la vea, por joderla con la maquina puesta se me salio y se me cayo la maquina

despues le puse un poquito de grasa en los dientitos y todo OK.
-Asegurate de trabar bien todas las patitas antes de colocar la camara.
-Usalo sin el "cogote estirado" o sea no le des mucha altura con la manivela, eso ayuda a estabilizarlo.
-Asegurate de que los changuitos no anden corriendo por ahí para que no te lo pateeen porque si la camara es livianita va a "volar como las gaviotas"
-En algun capitulo del curso de fotografia tripode la minita mete y saca la camara, la inclina y esas yerbas (si te lo mandan con el instructivo ok, el mio vino mas solo que Neustadt)
Bueh... espero que si lo compras te sirva, yo lo compre y hasta ahora solo lo usé un par de veces, casi simpre llevo una copia que mejoré de tu MonóPode, que puedo graduar a diferentes alturas, por supu que para velocidades de obturacion lentas hay que manotear el tripode o aprender a aguantar la respiracion por mas de 1minuto jejeje
Suerte