Usado, muy bien usado, pero usado al fin. Es AF y no es HSM. Definitivamente no es el 400 macro, por lo que creo que es el más común corriente y silvestre.
En mi poder tiene las mismas fotos que subí, y dentro de un rato (cuando se levante) nos iremos con Leo a probarlo armados con monopié y trípode.
Silenciosamente había iniciado un chanchito para el año que viene para que, más o menos estas alturas pudiera pedir un Nikon 300 f4, y curioseando en Mercado Libre apareció este en unos u$s 415; contra los 2300 del Nikon hay muy poca discusión en cuanto a valores. Puestos a pedir quiero un Nikkor 400mm f/2.8, y encima que venga con VR; pero no creo que a mi esposa le guste mucho que gaste (eso si que es un gasto) el valor de un auto en un chiche que va a ser para mi solito.
Después entra a tallar la luminosidad y la calidad de terminación; aunque creo que, definitivamente la cuestión monetaria termina siendo determinante.
En los días nublados, ya sea en el autódromo o en la playa, deberé usar ISO 400 ó 640, en vez de 200 y ver de que manera nos vamos haciendo amigos. Por lo que parece ahora, a las nueve menos cuarto de la mañana, parece que se le pasó el berrinche al tiempo y que al menos por hoy, no vamos a tener viento muy fuerte desde el oeste y si, viento del norte.
Si esto se confirma, vamos a tener kite a eso de las cuatro de la tarde. Buen momento para probarlo.
El chanchito sigue gozando de buena salud, y le alargamos la vida a dos años. Ahora la meta es un 85 f/1.4 con arito amarillo alrededor.