Hola a todos.
Ayer me junté con un amigo que tiene una Canon, no recuerdo el modelo. Me mostró que se había comprado un Grip para su cámara y cuando lo probé me pareció muy cómodo. Le pregunté cuanto lo había pagado y su respuesta fue
50USD. Mi cara de

seguro que lo avivó para decirme que no era original. Le pregunté 3 veces si estaba seguro si no lo era porque al tacto era muy agradable, con buena terminación.
Me comentó que lo había comprado en FocalPrice, un sitio de ventas Chino que te mandan todo con envío incluído a cualquier parte del mundo, con precios MUY BAJOS. 50 USD (envío incluído) un grip que en MercadoLibre Argentina sale 130USD (no original) me pareció una ganga, así que opté por comprarme el
grip para mi Nikon D80.
Tiene de bueno que viene con un adaptador para usarlo con 2 baterías originales de Nikon o con 6 pilas AA, lo cual es un plus cuando no tenemos lugar donde cargar las baterías pero si tenemos lugar donde comprar pilas. Dudo que la duración de las 6 pilas AA sea parecido al de una batería siquiera, pero para salir del apuro no está mal! Ah! y también viene con un control remoto infrarojo muy parecido al original, que me viene bárbaro de repuesto. El original costó como 50 dólares solito!
El original no me quiero imaginar cuanto cuesta pero debe estar saladito.
Me llega en unos 10 días así que cuando llegue, sale review!
Les quería pasar el dato para ver si les sirve o para que compartan experiencias similares.